HUELGA Y MANIFESTACIÓN EN SONDA ARGENTINA S.A.

SONDA: UN MONTÓN DE NADA

Los empleados de Sonda Argentina realizarán una huelga a partir de las 8 de la mañana del Miercoles 15 y durante 72 horas, concentrándose en la puerta de la empresa a partir de las 7:30 de la mañana para manifestar la situación que padecen.

Ayer lunes 13 de Agosto la Unión Informática y Sonda Argentina S.A. concluyeron negativamente las negociaciones para mejorar la situación salarial y laboral de los empleados de la firma chilena. A pesar de la buena fe de la organización gremial, la empresa no cumplió ni ofreció propuestas con ninguno de los puntos que exige el sindicato. Sonda se negó a mejorar sustancialmente la situación de sus empleados al ofrecer pobres resultados pese al tiempo que solicitaron para componer una mejora integral en la situación laboral de todos sus empleados.

A pesar de las prórrogas que pidieron para negociar y del tiempo que la Unión Informática concedió en favor del diálogo, la compañía de capitales chilenos Sonda Argentina S.A. rechazó TODOS los puntos que sus empleados exigen, destacando el desinterés de la compañía para con su personal.

Leer la noticia completa

Carta  los clientes de Soda S.A. describiendo los motivos de la huelga.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!