IBM Argentina: 8% promedio

Ya anunciado en prácticamente todos los sectores de IBM Argentina, se conoció el promedio de aumentos que recibieron los empleados de la empresa en Mayo: 8%.

Patético

Este 28 de Mayo, los empleados de IBM Argentina realizarán un paro de actividades.
Este 28 de Mayo, los empleados de IBM Argentina realizarán un paro de actividades.

Durante el ultimo mes muchos empleados se acercaron a los delegados gremiales para expresar su absoluta indignación ante la novedad. Es que IBM Argentina continúa destruyendo los salarios de los empleados de la empresa, que realizarán una huelga el próximo martes 28 de mayo.

Algunos empleados, descalificados según un sistema que los pone en competencia unos con otros, ni siquiera recibirán un mínimo aumento, mientras que unos pocos superarán ese porcentaje.

Sin embargo, IBM Argentina declara públicamente que sus ingresos aumentan continuamente en los últimos años a un ritmo muy superior (suelen referirse a 2 digitos).

Mas sectores se suman a la huelga.

La Unión Informática se encuentra atendiendo a muchísimos empleados ante la hostilidad de IBM Argentina para con su propio personal. A la ya declarada abierta participación que tendrán los empleados de IBM Olivos e IBM Martinez, se suman sectores de IBM Catalinas, IBM Alem, IBM Huergo, empleados «on site» (trabajan en bancos y clientes varios) y empleados del interior del país.

Formulario para la huelga.

Ante el desmesurado número de empleados que se acercan para sumarse, la Unión Informática solicita que completen un sencillo formulario con 4 campos, en el siguiente link y facilitar la labor de los delegados.

FORMULARIO DE ADHESION A LA HUELGA

  • Show Comments

  • Facundo Arias

    Yo paro, saludos! Ojalá se sumen muchos muchos. Que dejen de ser tan cagones y se levanten todos.

    • Daniel

      Facundo, recordá llenar el formulario. Abrazo.

  • Juan

    soy un efectivo del modulo A de MTZ, si no estoy afiliado, tambien puedo parar? o estaria desprotegido? gracias!

    • Daniel

      Juan, no es necesario que estes afiliado. Recordá llenar el formulario. Abrazo.

  • Marcos

    YO PARO!

    • Daniel

      Marcos, recordá llenar el formulario. Abrazo.

  • Ignacio H. Gonzalez Lonzieme

    Somos muchos gente, escriban a vocalibm@unioninformatica.com.ar para unidos lograr mayor contundencia.

  • Sandra

    Es la bajada de linea e IBM a nivel global, Cuando vas con un gerente a hablarle de las irregularidades, o del tema salario: te repiten el discurso, te niegan las leyes, se lavan las manos por desiciones mal tomadas, te niegan lo emails que manda la empresa misma a todos los empleados avisando de cuanto dinero ganan, lo cual es loco por que nos llegan a todos! y tambien te niegan la existencia de mas de 3 bandas salariales y te dejan bien claro que cualquier aumento salarial es imposible. Mas que claro que nos toman a todos por idiotas si piensan que por repetirlo lo vamos a creer.

  • Luis

    Saben que es lo PEOR? que una persona que esta hace mas de 13 o 14 años cobre menos de la mitad que uno que recien es incorporado!! se los digo porque soy un ex empleado y mi esposa esta ahi adentro y lo vemos a diario!!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!