IBM SE PREPARA PARA LA HUELGA (II)

Se agrava la crisis del gigante informático. La multinacional informática se esfuerza para reducir el impacto de la inminente huelga en su negocio. Mientras los empleados se organizan los directivos refuerzan la seguridad en sus edificios e intimidan a los empleados para que no participen de la medida de fuerza. Los delegados gremiales informan que miles de trabajadores se suman a la medida del próximo martes, en la que estarán comprometidos casi todos los sectores de IBM Argentina.

Se cae el sistema. Se espera que la huelga del próximo martes 28 de Mayo tenga un contundente impacto sobre IBM Argentina, en virtud de la cantidad de empleados que participarán de la misma
La Unión Informática avisa a los clientes de IBM Argentina. Asi mismo pidió disculpas a los mismos ya que no es intención de los empleados realizar huelgas, sino que es el resultado del maltrato al que se encuentran sometidos por parte de la dirección de la multinacional de sistemas.
IBM en pié de guerra. Sin entender a sus empleados, ha reforzado la seguridad en todos los edificios en el afán de intimidar e incluso “contener” posibles desmanes aunque tanto la Unión Informática como sus empleados siempre han sostenido e insistido en el carácter pacífico en sus reclamos.
Despidos. Tal y como había oportunamente anunciado la Unión Informática, el pasado viernes IBM Argentina comenzó a despedir parte de su personal en Martinez y Olivos
Clientes, edificios y áreas que participarán de la huelga del 28 de Mayo. Cajeros Aútomaticos y más de 28 clientes se verán afectados por culpa de las politicas de IBM.
Mira la Nota Completa

 

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!