Unión Informática en el Centro Argentino de Ingenieros: «Teletrabajo en la pandemia y después»

Convocados por el Centro Argentino de Ingenieros, el jueves 11 de junio último, Javier Montalbetti (CETIC) e Ignacio Lonzieme (Unión Informática) conversaron sobre los desafíos de innovación en las empresas y el trabajo que supone la pandemia, el teletrabajo y la transformación digital para las organizaciones.

«Teletrabajo en la pandemia y después: discusiones sobre organización y regulación» fue un evento convocado dentro del ciclo #CharlasCAI, organizado por el Centro Argentino de Ingenieros.

La cita tuvo lugar el jueves 11 de junio vía Zoom y estuvo moderada por Marina Rosso Siverino del CAI. Javier Montalbetti -presidente de CETIC- e Ignacio Lonzieme -Secretario General de Unión Informática– expusieron sobre distintos temas hoy en debate sobre la transformación digital y el impacto no sólo en el trabajo, sino también en las empresas, cuales serían las mejoras necesarias y qué tener en cuenta a la hora de regularlas. También se abordó el tema del teletrabajo desde las dimensiones laborales y personales para entender cómo se gestiona la flexibilidad en un entorno que también tendrá nuevas pautas y regulaciones después de la pandemia.

La exposición de nuestro secretario general con datos concretos y mitos, puntos a favor y en contra, experiencias y propuestas respecto del teletrabajo y nuevas modalidades en el ámbito laboral, se puede ver a continuación.

Podés ver la conferencia completa en el canal de YouTube del Centro Argentino de Ingenieros, en este link.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!