Luego de 4 semanas de huelga los empleados de la empresa CEICOM retoman sus tareas tras haber alcanzado un acuerdo con las autoridades de la compañía.


    La empresa Ceicom – subsidiaria adquirida por la empresa Indra – volverá a la normalidad el próximo lunes 14. El personal, que se mostró conforme con la propuesta que las autoridades de la empresa realizaron – y cuyos términos son confidenciales a solicitud de las partes – retomará la actividad normalmente la semana entrante, confiando en el cumplimiento de lo acordado.

    Otro avance de la Unión Informática. Tras 4 semanas de huelga, los empleados de CEICOM alcanzaron un acuerdo satisfactorio.

    Los empleados de Ceicom afiliados a la Unión Informática decidieron levantar la medida de fuerza que venían llevando a cabo desde principios de Agosto, tras alcanzar un acuerdo con las autoridades de la empresa.

    Las autoridades de la Unión Informática explicaron a los afiliados los alcances del acuerdo. El pasado martes 8 de septiembre, en una asamblea celebrada en la sede central del Sindicato en la Ciudad de Buenos Aires, Dorín comunicó en detalle los puntos del acuerdo que beneficiará a los empleados sindicalizados en la Unión Informática. Durante la asamblea, se respondieron todas las consultas, y se dio lugar al voto de los afiliados concurrentes.


    Para contactarte con la comisión interna de Unión Informática en Indra-Ceicom, escribinos a indra@unioninformatica.com.ar


    Tags:

    Abrir chat