Luego de 4 semanas de huelga los empleados de la empresa CEICOM retoman sus tareas tras haber alcanzado un acuerdo con las autoridades de la compañía.


    La empresa Ceicom – subsidiaria adquirida por la empresa Indra – volverá a la normalidad el próximo lunes 14. El personal, que se mostró conforme con la propuesta que las autoridades de la empresa realizaron – y cuyos términos son confidenciales a solicitud de las partes – retomará la actividad normalmente la semana entrante, confiando en el cumplimiento de lo acordado.

    Otro avance de la Unión Informática. Tras 4 semanas de huelga, los empleados de CEICOM alcanzaron un acuerdo satisfactorio.

    Los empleados de Ceicom afiliados a la Unión Informática decidieron levantar la medida de fuerza que venían llevando a cabo desde principios de Agosto, tras alcanzar un acuerdo con las autoridades de la empresa.

    Las autoridades de la Unión Informática explicaron a los afiliados los alcances del acuerdo. El pasado martes 8 de septiembre, en una asamblea celebrada en la sede central del Sindicato en la Ciudad de Buenos Aires, Dorín comunicó en detalle los puntos del acuerdo que beneficiará a los empleados sindicalizados en la Unión Informática. Durante la asamblea, se respondieron todas las consultas, y se dio lugar al voto de los afiliados concurrentes.


    Para contactarte con la comisión interna de Unión Informática en Indra-Ceicom, escribinos a indra@unioninformatica.com.ar


    Tags:

    También te puede interesar..

    Site de Globant Clausurado

    El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires colocó una faja de clausura en ...

    Nuevo delegado normalizador en Connectis

    Sigue creciendo la presencia de la Unión Informática en las empresas del sector. Hoy ...

    IBM: ajustes salariales en puerta y anuncios de resultados financieros

    En los últimos días los gerentes de IBM Argentina están trasmitiendo a los empleados ...