La empresa IT destacada por brindar servicios IT a la industria aeroportuaria recibe hoy el formal nombramiento de un nuevo Delegado normalizador de la Unión Informática.


    Bienvenido Marcelo a la Comisión Interna de Delegados de la Unión Informática en Indra - Ceicom Argentina.

    Bienvenido Marcelo a la Comisión Interna de Delegados de la Unión Informática en Indra – Ceicom Argentina.

    El paso inicial para el comienzo de la organización a nivel gremial de los empleados de Indra Argentina fue dado en abril del corriente año luego de que Ariel Santillán fuera nombrado legalmente por la Unión Informática como el primer Delegado normalizador. De esta forma los empleados de la firma española comenzaron a contar con un representante gremial en las filas de la empresa.

    A poco tiempo del ingreso de la Unión Informática en Indra comenzó a surgir información sobre la situación de sus trabajadores y sus problemáticas laborales y salariales que fueron expuestas en una publicación previa.

    Hoy, a menos de tres meses de aquel primer paso un nuevo informático de Indra se suma a la Comisión Interna de la Unión Informática en la empresa como Delegado normalizador:

    Marcelo Santillán

    Marcelo Santillán

    Trabaja en Indra – Ceicom desde el año 2011. Se desempeña como operador del área BPO prestando servicios para la empresa TAM (líneas aéreas).

    Felcitamos a Marcelo por su compromiso y le damos la bienvenida como flamante miembro de la Comisión Interna de Delegados de la Unión Informática en Indra. Invitamos a todos los empleados a seguir poniéndose en contacto a través de: indra@unioninformatica.com.ar


    Tags:

    También te puede interesar..

    Resumen semanal de noticias IT

    Como cada lunes los invitamos a recorrer una selección de noticias de distintas empresas ...

    Cuarta semana de paro en Ceicom

    Las y los trabajadores de la firma Ceicom S.A., perteneciente al grupo español Indra, ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by