Misión, visión y valores

Misión

Velamos por una armonía en la actividad informática a través del diálogo entre las partes que permita una retribución justa y condiciones laborales decentes para el personal como así también el pleno desarrollo de nuestra industria. Hoy en particular, trabajamos para dar fin a una política empresarial que ha causado estragos a la reputación de la que una vez supo gozar nuestra profesión, entendiendo que la situación actual no sólo afecta al personal, si no también a la actividad en si misma.

Visión

Deseamos una profesión protegida legalmente por un convenio colectivo de trabajo, y gozando de actualizaciones salariales que preserven su poder adquisitivo a través del tiempo. Una asociación sindical fuerte que brinde los beneficios característicos de la agremiación tanto en educación y recreación, como también en otras áreas, logrando una sustancial mejora en la calidad de vida del personal de la industria.

Valores

Vocación de diálogo

Creemos fundamental tener un canal de diálogo para llegar a una solución en conjunto, promoviendo la conversación con las compañías de la industria.

Democracia

Consideramos esencial la participación democrática e igualitaria en las decisiones a tomar, haciendo partícipe de las decisiones y la negociación al personal.

Transparencia

Pensamos que es imperativo asegurar la translucidez en nuestro ejercer, tomando todas las medidas para garantizarla.