Recientemente se reunieron empleados de empresas informáticas de Comodoro Rivadavia con Pablo Dorin, secretario general del sindicato informático, con el fin de fortalecer la organización de la Unión Informática en la región.


En el encuentro se profundizó acerca de la problemática salarial y de las condiciones de trabajo en la región, hecho que pone sobre la mesa de negociaciones las necesidades de los empleados de la región patagónica ante las empresas de la industria informática.

Durante la charla nuestro Secretario General, Pablo Dorin, se interiorizó sobre la problemática local, despejó dudas y trazó junto a Nahuel Romero los lineamientos sobre los cuales trabajar. Los trabajadores decidieron comenzar a reunirse semanalmente y se asignaron operatorias para facilitar las tareas gremiales en adelante.

Quienes deseen ponerse en contacto con la Regional Comodoro Rivadavia de la Unión Informática pueden hacerlo a través de comodoro@unioninformatica.com.ar

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!