La Unión Informática realizó una manifestación el día 27/11/2012, exigiendo la pronta reincorporación del delegado informático de la Provincia de Chubut,  Nahuel Romero, tal cual tal como lo ha  indicado el fallo de la Cámara de Apelaciones del Trabajo En dicha oportunidad, la manifestación tuvo lugar frente al edificio de Telefónica de la Av. Corrientes 655 PB. CABA

  • Show Comments

  • Rodolfo Fleitas

    Luchando por lo justo!

  • Andres

    Que buena banda che! Son unos capos!!

  • Jumbolate

    Afilian gente de Telefónica??? No entiendo.

    • Richar El Pollo

      No, estimado, la justicia ordeno la reincorporacion de un empleado de COS Mantenimiento que es una empresa fantasma y negrera que brinda servicios tanto a YPF como a Telefónica, ya que COS va cambiando sus oficinas y cerrándolas, al no tener un lugar físico fijo, uno debe manifestarse con sus clientes, que son los que en definitiva crean la relación laboral con los empleados, más que un de estas intermediarias que explotan a la gente.

      Por otro lado, hay muchos informáticos trabajando para Telefónica atraves de «subcontratos» con intermediarios como COS, Tegestiona, Thales y más de 40 consultoras que configuran el fraude laboral de la tercerización, es necesario que den el paso al frente, tanto los informaticos como el sindicato, se acerquen para empezar a organizarse, no tengo dudas que estas movidas como las de la nota, son un paso más en la defensa de nuestros derechos y que la UI, a pulmon, contra las corporaciones y el ministerio, no le importa nada y sigue adelante, con la humildad de los grandes y no calentando un sillón esperando un trámite, siento un orgullo enorme de estos chicos que se manifestaron y de Nahuel Romero que tiene un empuje TREMENDO para seguir adelante.

      Un gran abrazo.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!