La Unión Informática firma convenio de descuentos con la Universidad Abierta Interamericana

El pasado Jueves 2 de Mayo se firmó un importante convenio con la prestigiosa institución, que logra un beneficio para los afiliados de un descuento de entre 20% y 50% para cursar carreras en dicha universidad.

uai-charla
La firma del convenio se realizó en el rectorado de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), situado en Chacabuco 90, Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro estuvieron presentes el Sr. Marcelo De Vincenzi, la Sra. Susana Darín y los representantes de la secretaría de Desarrollo Social de la Unión Informática.

Se llegó a un convenio de colaboración mutua que otorga a los afiliados un descuento del 20% para cursar carrearas en dicha universidad, llegando en algunos casos al 50%. La importancia de dicho convenio no se debe solamente por el prestigio de dicha institución, si no porque incluye varias regiones del gran Buenos Aires y del interior del país como locaciones de estudio para nuestros afiliados.

Asimismo, abre las puertas a nuevos convenios de colaboración y participación en eventos de importancia en el ámbito informático, y a una relación cordial con una de las instituciones de mayor importancia en el rubro.

Para consultas sobre este beneficio, comunicarse a secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

  • Show Comments

  • El Lobo

    Vamos eze, que acierto tenerte en la secretaria de desarrollo social y que logres conquistas tan grandes para todos los compañeros.
    Lo mejor lejos!!!

  • David

    Grande Eze!! Todo un logro para la Unión y para vos. Abrazo sindical.

  • Eldiegol

    Felicitaciones Ezequiel, esto es de suma importancia para todos los empleados de empresas informaticas que gracias a la afiliacion quieran estudiar y seguir capacitandose. Abrazo grande

  • Colo6

    Excelente noticia! Esta universidad otorga títulos de pre-grado (Analista de sistemas) y grado (Ingeniería de sistemas) reconocidos por el ministerio de educación, por lo tanto son oficiales.
    Lo que es esencial si el día de mañana la unión informática puede definir una escala salarial.
    Es triste para los que nos recibimos, no tener un reconocimiento / mejora en nuestros salarios, por no tener un sindicato que nos defienda…

    Arriba la UNION!!!

  • Hugo Moyano

    Hola compañeros, vienen haciendo un buen trabajo, quiero felicitarlos por eso.

    Les pido conformar a muchos compañeros publicando los asientos contables a la brevedad; es necesario que con transparencia vayamos fortaleciéndonos y creciendo día a día ordenadamente.

    Saludos compañeros.

    • Tse

      Me extraña, compañero, los números están a disposición de cualquier afiliado que quiera verlos.

      Y disculpe que disienta, pero el trabajo que hizo el compañero Orfali no es un «buen trabajo» es un EXCELENTE TRABAJO.

      • juan carlos

        Estimados, donde puedo encontrar los asientos contables que mencionan que están disponibles? busqué en todos lados y no los encuentro. Gracias!

        • Tse

          Usted está afiliado, compañero?

    • Hugo Yasky

      Siempre hay un imbécil que piensa con el culo y no con la cabeza. Compañero, si es que merece el trato, antes de ensuciar a quien no conoce, lávese la cara y las manos… el olor a mala leche apesta.

  • UNA LOCURA LO QUE PIDEN

    ITR Está en la búsquefa de un Consultor Ssr de Seguridad de la Información, para trabajar en una Importante Empresa de Telecomunicaciones, ubicada en Munro.
    Requisitos:
    Estudiantes o graduados de carreras de Sistemas para desarrollarse en tareas de gestión de proyectos, investigación, desarrollo y consultoría de Seguridad de la Información.
    – Experiencia previa en gestión de proyectos de Seguridad Informática
    – Conocimientos técnicos de Seguridad sobre Sistemas Windos, Unix-Linux, Oracle, Firewalls e intrusión.
    – Conocimientos avanzados de sistemas operativos Sistemas Operativos, Redes, Bases de Datos, Redes y Productos de Seguridad.
    – Conocimientos sobre hardening y herramientas de seguridad (Log Management, integración con AD, etc).
    – Conocimiento de Continuidad del Negocio (BCM). Deseable
    – Conocimiento de Riesgos de TI (Identificación, evaluación e informe).
    – Conocimientos sobre normas de Seguridad SOX , PCI y/o modelos ISO2700, CoBIT.
    – Preferentemente certificaciones CISM, CISSP o CISA, CRISC y posgrados en Seguridad Informática.
    Los interesados postularse por esta vía o por mail a solange_facio@itrsa.com.ar ref: «Consultor Ssr» + remuneración pretendida

  • Nito Moya

    Felicitaciones a Union Informatica , Ezequiel por el excelente trabajo y a los directivos de U.A.I por haber confiado en nosotros!! A seguir creciendo..

  • Juan

    Veo que posteás lo mismo en todos lados. Encima de mentiroso sos un difamador pago. ¿Trabajás para la gerencia de alguna empresa?

    Como fuere, te decimos lo mismo que antes:
    Los ladrones creen que son todos de su condición.

  • Gonzalo

    EN SEDE BOULOGNE TAMBIÉN ??

    VAMOS UNION INFORMATICA!!!!!!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!