LA UNIÓN INFORMÁTICA MARCHA AL MINISTERIO DE TRABAJO

 

 

EL MINISTRO TOMADA CONTRA LA SINDICALIZACION INFORMÁTICA

LA UNIÓN INFORMÁTICA MARCHA AL MINISTERIO DE TRABAJO

Mañana a las 13 horas la Unión Informática realizará una manifestación en la sede del ministerio de trabajo en repudio por el desacato del fallo judicial que le otorga la inscripción gremial.

 

Luego de una reunión en la que Carlos Tomada declaró que la Unión informática va a tener la inscripción gremial el ministro del gobierno kirchnerista continúa dilantando lo único que falta: su firma.

 

Ante la gravísima situación la Unión informática realizará mañana 3 de septiembre al mediodía durante los días sucesivos una manifestación en la sede del Ministerio de Trabajo, Av. Leandro N. Alem 650, esperando exclusivamente el ministro FIRME LA INSCRIPCIÓN GREMIAL. Además, ya se ha presentado ante la justicia el pedido de astreintes (multa en aumento) y se inicie acción penal a los funcionarios del Ministerio implicados por el desacato del fallo judicial y el incumplimiento de los deberes de funcionario público en los que se encuentran incurriendo.

 

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!