Iniciando la cuarta semana consecutiva de huelga en la multinacional Indra encargada de realizar y procesar el escrutinio de las elecciones nacionales, la Unión Informática (Sindicato que nuclea a los trabajadores del rubro de sistemas), profundizará a partir de mañana lunes 31 de agosto la medida de fuerza.


Desde las 8:00 hs. se llevarán adelante protestas simultáneas en las tres sedes de la compañía ubicadas en las calles Paraná 1073, Tucumán 117 y Azopardo 1487 en plena Ciudad de Buenos Aires. La empresa reconocida por los multimillonarios contratos y negocios con el Estado Nacional paga a sus empleados un promedio salarial que no supera los $6500.

En paralelo a esta medida, informáticos de otra multinacional también retoman una medida de fuerza tras la mala fe de los representantes legales de la firma Stefanini IT quienes se habían comprometido a cumplir con la firma del Convenio de Trabajo de la Unión Informática tras el levantamiento de la huelga del mes de julio pasado. Al volver a negar este importantísimo avace para sus empleados, la Unión Informática retomará a partir de mañana la acción gremial sobre la empresa cuya sede central se ubica en la calle Lavarden 157 (CABA).


Tags:

You May Also Like

2015: nuevo año, nuevos desafíos

Ya atrás 2014, sin dudas -el año más intenso vivido hasta ahora en la ...

Curso básico de CSS, gratis y desde cero

Una buena presentación de una página web es tan importante como el contenido que ...