Iniciando la cuarta semana consecutiva de huelga en la multinacional Indra encargada de realizar y procesar el escrutinio de las elecciones nacionales, la Unión Informática (Sindicato que nuclea a los trabajadores del rubro de sistemas), profundizará a partir de mañana lunes 31 de agosto la medida de fuerza.


    Desde las 8:00 hs. se llevarán adelante protestas simultáneas en las tres sedes de la compañía ubicadas en las calles Paraná 1073, Tucumán 117 y Azopardo 1487 en plena Ciudad de Buenos Aires. La empresa reconocida por los multimillonarios contratos y negocios con el Estado Nacional paga a sus empleados un promedio salarial que no supera los $6500.

    En paralelo a esta medida, informáticos de otra multinacional también retoman una medida de fuerza tras la mala fe de los representantes legales de la firma Stefanini IT quienes se habían comprometido a cumplir con la firma del Convenio de Trabajo de la Unión Informática tras el levantamiento de la huelga del mes de julio pasado. Al volver a negar este importantísimo avace para sus empleados, la Unión Informática retomará a partir de mañana la acción gremial sobre la empresa cuya sede central se ubica en la calle Lavarden 157 (CABA).


    Tags:

    También te puede interesar..

    Sigue el acampe en Tata Service

    Los trabajadores de Tata Service y la Unión Infórmática se encuentran acampando desde el ...

    Cuando la tercerización o intermediación sirve al fraude laboral

    A continuación dos historias de trabajadores que se replican en algunas empresas. Como se ...

    Llega el primer sindicato IT de la Argentina

    Nota en el Diario Popular sobre la flamante inscripción gremial de la Unión Informática

    Abrir chat