La Unión Informática se organiza en Córdoba

El avance de la Unión en representación de los informáticos no cesa y llega a Córdoba. Esta ciudad cuenta con una importante comunidad de trabajadores de la industria IT que se han acercado para organizarse sindicalmente.

Miles de informáticos depositan su confianza en la Unión Informática desde sus inicios, inclusive en el Interior del país. La primer delegación regional tuvo aparición en la austral Comodoro Rivadavia, y luego le siguieron Mendoza, Mar del Plata, La Plata y Rosario. Si aún faltaba una ciudad, esa era Córdoba. Desde tiempo antes del otorgamiento de la Inscripción Gremial por parte del Ministerio de Trabajo, muchos informáticos de dicha ciudad se han puesto en contacto y es por ello que el próximo 30 de noviembre se celebrará la primera reunión de organización en Córdoba.

Ese día, en la sede local de S.U.T.P.A. (Sindicato Único de Trabajadores de Peajes, también agrupados en la Juventud Sindical), se llevará a cabo el primer encuentro entre miembros del sindicato e informáticos en Sarmiento 387 e/ Salta y Maipú, Córdoba Capital, a partir de las 14:00 h.. Quedan invitados todos aquellos que deseen participar de la reunión de organización de la delegación regional en dicha ciudad.

Para más información, ponerse en contacto a través de contacto@unioninformatica.com.ar o bien completar el formulario web.

cordoba-reunion-2013-11

Tags:

  • Show Comments

  • Evangelina

    Qué buena noticia – pulgares arriba para la UI!

  • Rosendo Garcia.

    Compañeros de Cordoba apoyen en lo que puedan el conflicto de los empleados de Tata en BS.AS, algun dia los estaremos apoyando nosotros a ustedes, un abrazo.

  • Javier

    Como apollarla… que se hace? aca me despiden si salgo… Bien por Cordoba sigan sumando. En mendoza se necesita prensa hay mucho miedo e insertidumbre para adherirse.

  • Rosendo Garcia.

    A los chicos que administran la pagina, dejen a la gente de Tata que se exprese libremente. Porque sino ustedes son peores que los Gerentes de Tata.

  • Jose

    Gente de UI, hace mucho tiempo que estamos esperando su llegada a la ciudad de Cordoba, pero me parece que el horario no es de lo mejor ya que el trabajo de todos los informaticos es de 9 a 18 hs… Deberian cambiar el horario para despues de esa hora. Saludos.

    • Carlos

      30 cae sábado estimados

  • Rodrigo

    Buenas, concuerdo con que el horario no es el mejor, de poder pasarlo para despues de las 18 hs , saludos.

  • Raul

    Que buena noticia !! Al fin vienen a córdoba, no se olviden del interior muchachos !! Se puede saber de paso cuales son las autoridades que vienen ?

    Nos vemos el sábado compañeros !!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!