Renovado y con nuevas secciones, vuelve el “Portal Afiliad@s” de la Unión Informática. Más dinámico, de más fácil acceso y con toda la información que necesitás. Enterate como acceder y participá por 2 entradas para el show de Jamiroquai en Argentina.

    La Unión Informática vuelve a poner online, renovado y mejorado, el Portal Afiliados.

    Más dinámico, un acceso más fácil para los usuarios y nuevas secciones.

    Este espacio es exclusivo para los empleados afiliados a la organización. El Portal cuenta con numerosas secciones con información y recursos valiosos para los empleados de la actividad. Bibliotecas con herramientas y recursos para el trabajo, la calculadora de salarios, un canal de contacto directo con el Centro de Atención al Afiliado y los sorteos de entradas a recitales y espectáculos.

    También cuenta con actualizaciones periódicas de la actividad gremial de la Unión Informática en las distintas empresas.

    En ocación del re-lanzamiento del Portal, se sortearán dos entradas para el show de Jamiroquai en diciembre en el Hipódromo de Palermo.

    Para acceder al Portal Afiliados seguí los pasos a continuación. Ingresá tus datos y vas a recibir un correo electrónico con el acceso.

    Renovado y mejorado, volvió el Portal Afiliad@s de la Unión Informática. Más dinámico y ágil, el nuevo Portal tiene toda la información que necesitás. Desde bibliotecas con herramientas y recursos, cine y cultura, un canal de contacto directo con el Centro de Atención al Afiliado y los sorteos de entradas a recitales y espectáculos. Enterate como generar tu usuario y acceder a los contenidos exclusivos.

    Obtené tu usuario y contraseña

    Completá el formulario a continuación.

    Vas a recibir un correo con tu usuario y contraseña para el log-in.

    [contact-form-7 404 "Not Found"]

    Accedé al Portal Afiliad@s y participá del sorteo

    En esta oportunidad, los afiliados están participando por 2 entradas para ver a Jamiroquai el 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo (CABA).

    En el siguiente link podrás acceder al Portal y participar del sorteo.

    Tags: