Renovado y con nuevas secciones, vuelve el “Portal Afiliad@s” de la Unión Informática. Más dinámico, de más fácil acceso y con toda la información que necesitás. Enterate como acceder y participá por 2 entradas para el show de Jamiroquai en Argentina.

    La Unión Informática vuelve a poner online, renovado y mejorado, el Portal Afiliados.

    Más dinámico, un acceso más fácil para los usuarios y nuevas secciones.

    Este espacio es exclusivo para los empleados afiliados a la organización. El Portal cuenta con numerosas secciones con información y recursos valiosos para los empleados de la actividad. Bibliotecas con herramientas y recursos para el trabajo, la calculadora de salarios, un canal de contacto directo con el Centro de Atención al Afiliado y los sorteos de entradas a recitales y espectáculos.

    También cuenta con actualizaciones periódicas de la actividad gremial de la Unión Informática en las distintas empresas.

    En ocación del re-lanzamiento del Portal, se sortearán dos entradas para el show de Jamiroquai en diciembre en el Hipódromo de Palermo.

    Para acceder al Portal Afiliados seguí los pasos a continuación. Ingresá tus datos y vas a recibir un correo electrónico con el acceso.

    Renovado y mejorado, volvió el Portal Afiliad@s de la Unión Informática. Más dinámico y ágil, el nuevo Portal tiene toda la información que necesitás. Desde bibliotecas con herramientas y recursos, cine y cultura, un canal de contacto directo con el Centro de Atención al Afiliado y los sorteos de entradas a recitales y espectáculos. Enterate como generar tu usuario y acceder a los contenidos exclusivos.

    Obtené tu usuario y contraseña

    Completá el formulario a continuación.

    Vas a recibir un correo con tu usuario y contraseña para el log-in.

    [contact-form-7 404 "Not Found"]

    Accedé al Portal Afiliad@s y participá del sorteo

    En esta oportunidad, los afiliados están participando por 2 entradas para ver a Jamiroquai el 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo (CABA).

    En el siguiente link podrás acceder al Portal y participar del sorteo.

    Tags:

    También te puede interesar..

    Acuerdo Unión Informática con Club Atlético Lanús

    La Unión Informática firmó un acuerdo con el Club Atlético Lanús

    La Unión Informática firmó un convenio con el Club Atlético Lanús por el cual ...

    Paritaria 2018: reunión en Sede Central de la Unión Informática

    Afiliados y delegados gremiales de la Unión Informática concurrieron el pasado miércoles a una ...