Tras el incremento en el valor del café, y no habiéndose cumplido el ajuste en el valor de crédito anunciado por la empresa en un comunicado enviado con anterioridad, la Comisión Interna organizó una junta de firmas y elevó el reclamo a RR.HH.

    La labor de un delegado no solo se remite a temáticas exclusivamente salariales. Es su función y responsabilidad, intervenir y ponerse al frente de cualquier situación que tenga como objetivo, velar por el interés de sus compañeros a quienes representa.
    Es por esto, que la Comisión Interna de la Unión Informática en Capgemini, recientemente, hizo entrega en mano, de un reclamo en el que se solicita el incremento del crédito en la “llave de snack”.

    Comunicado enviado por el dpto. de Comunicaciones de la empresa Capgemini a todos sus empleados
    Comunicado enviado por el dpto. de Comunicaciones de la empresa Capgemini a todos sus empleados

    Debido al incumplimiento por parte de la empresa de un “MONTO EQUIVALENTE A 3 CAFÉS DIARIOS” y que, además el precio de los productos de las máquinas expendedoras han aumentado en un porcentaje mucho mayor al del café y en muchos casos ha superado incluso, los precios del mercado, los Delegados realizaron una junta de firmas, en los equipos de ISBAN, CAIXA, BBVA, ADECCO Y SANTA LUCÍA, solicitando que CAPGEMINI S.A. realice un incremento del 100% del crédito, no sin antes cumplir con su comunicado enviado a los empleados.

    El día lunes 21/04/2014 el costo del café se elevó a $3,50. La carga en la llave de snack de solo $25,50 se correspondía a su valor anterior de $1,70.

    $3,50 x 3 (Cafés diarios) x 5 = $52,20

    RRHH ha accedido a dar una respuesta a este reclamo en el plazo de una semana.

    Recordamos que ante cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la Comisión Interna a través de: capgemini@unioninformatica.com.ar

    Tags:

    También te puede interesar...

    Sindicatos IT en el mundo

    SINDICATOS IT EN EL MUNDO Alemania IG Metall IBM Ver.di http://www.verdi.de/tk-it/fg_it/ibm Argentina Union Informatica ...

    IBM venderá a Synnex en U$S 505 millones

    Fuente: El Econonomista, México (11/09/2013) El proveedor de servicios tecnológicos IBM venderá todas las ...