Jueves 21 de Junio 15 hs. Manifestación en el Ministerio de Trabajo (Av.Alem 650)

    Ante la DELIBERADA E INEXPLICABLE DEMORA en el otorgamiento de la INSCRIPCIÓN GREMIAL a la UNIÓN INFORMÁTICA, nuestra organización gremial ha decidido realizar una protesta en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Av. Leandro N. Alem 650, el Jueves 21 de Junio a las 15 hs.

    El trámite para la inscripción gremial fue presentado oportunamente el 11 de Marzo de 2011, hace ya más de un año, habiéndose cumplido con todos los requisitos solicitados por el MTEySS. No obstante ello se niega a través de la indiferencia mas rotunda de la cartera laboral que dirige el Dr. Carlos Tomada el derecho a asociarnos gremial y libremente a la Unión Informática lo que es el interés de miles de empleados de sistemas de la República Argentina que trabajan en empresas de la magnitud de Avaya, Globant, Hewlett-Packard, IBM y Verizon, entre otras.

    Tags:

    • Show Comments

    • Diego

      No me parece raro que les negaran una cosa así. Si el gobierno está a favor de esas empresas negreras de mierda, o acaso no saben que el 90% de las consultoras y empresas están fuera de convenio y en negro?. Al gobierno le sirven empresas así, patético este país por dios. Nunca nadie va a poder tener un sueldo razonable en el rubro informática, ya que están empresas van a estar siempre en el país, gozando de los sueldos de los empleados.
      Suerte muchachos!!! Espero y ojalá que puedan conseguir ese permiso.

    • Julian

      ¿Cuando carajo nos pagaron por lo que hacemos?. Nosotros somos los que tras bambalinas movemos el pais. Nosotros somos los que hacen posible las transferencias bancarias, los controles de medicamentos, de la dgi, de la afip, manejamos obras sociales enteras, manejamos datos infinitamente importantes. Es obvio que no los van a dejar de buenas a primeras formar un sindicato de informaticos. Las instituciones saben bien, que si nosotros entramos de paro, se para el pais. Literalmente!. Saludos y a la victoria!

    • Milanga

      ¡BASTA DEL NEGREO INNECESARIO A LA GENTE DE SISTEMAS! CARLOS TOMADA, TE RECORDAMOS QUE SOS UN FUNCIONARIO PUBLICO Y NOS DEBES HACE TIEMPO LA SOLICITADA.

    • Martín

      Vamos la Unión! Denle con todo muchachos!

    • Hugo Andrés Vázquez

      Todos ahí, no esperemos que los demás hagan las cosas, en este momento todos unidos en el Ministerio a reclamar lo que corresponde.

    • Esteban

      MUCHACHOS, DEBEMOS IR A LA CASA DE CARLOS TOMADA A RECORDALE QUE LO QUE YA PRESENTAMOS TODOS LOS REQUISITOS PARA TENER PERSONERÍA Y QUE LA LEY DICE QUE DEBE OTORGARSE EN 90 DÍAS LA PERSONERIA.

    Comments are closed.

    También te puede interesar..

    Jujuy juzga por primera vez a los represores

    El Tribunal Oral Federal 2 de esa provincia dio inicio al juicio oral y ...

    Resumen semanal de noticias

    Windows 10 lanzó su versión «aniversario», lo que tenés que saber al respecto. La ...

    La carrera entre los salarios y la inflación: un juego de suma cero

    Desde el año pasado, los ingresos de los trabajadores vienen creciendo por debajo de ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by