Trabajadores informáticos nucleados en la Unión Informática realizan un bloqueo en la puerta de la empresa Tata Service para pedir mejoras enlas condiciones salariales.

    Nota Radio Sur (13/11/2013)

    tata huelga

    Juan Pablo Minetti, Secretario de Prensa de la Unión Informática, explicó en comunicación Con el pie izquierdo que los trabajadores de la empresa permanecen en la vereda de enfrente por temor a posibles represalias de los patrones.

    Los trabajadores denuncian que «hay haberes que rondan el Salario Mínimo Vital y Móvil, no se toma en cuenta parámetros como antigüedad, jerarquía, ni función del empleado. Los aumentos que otorgó la empresa este año estuvieron entre el 2% y el 10%, y no sólo que fueron insuficientes, sino que fueron incluidos en el recibo de sueldo en concepto de adelantos».






    Comentarios:

    Debido a las continuas falta de respeto propiciadas anónimamente hacia los compañeros que están llevando adelante la plena defensa de sus derechos en TATA Consultancy
    Services, la Unión Informática ha decidido cerrar los comentarios de esta y todas las publicaciones relacionadas con dicha empresa.
    No vamos a permitir el libre agravio hacia ninguna persona, ya sea empleado, gerente o autoridad de la empresa y/o referente de la Unión Informática.
    Lamentamos que la libertad que nuestra organización garantiza para la libre expresión en todas sus notas, sea utilizada para el agravio, falsas denuncias y
    violencia.
    Al mismo tiempo comunicamos que la medida gremial en TATA, no será levantada y se irá agudizando, hasta que la empresa se decida a dialogar con la Unión Informática para dar
    pronta solución a los problemas de sus empleados.

    Muchas gracias.


    Tags:

    También te puede interesar..

    INSCRIPCIÓN GREMIAL: LA JUSTICIA RECHAZÓ A TOMADA

      INSCRIPCIÓN GREMIAL: LA JUSTICIA RECHAZÓ A TOMADA La Justicia rechazó el recurso extraordinario ...

    Más de mil logros

    Fuente: Revista Veintitres (16/10/2013) El fenómeno de la repatriación de científicos. Los aciertos de ...