Una nueva empresa acuerda la firma y aplicación del Convenio de Trabajo de la Unión Informática. Esta vez, la noticia llega de ATLMed, una firma dedicada al desarrollo de software dedicados a la salud.


Cada vez más empleados acceden a los beneficios de trabajar bajo el Convenio de Trabajo de la Unión Informática. ATLMed, una empresa nacional IT ya está aplicando el convenio para su personal.

Cada vez más empleados acceden a los beneficios de trabajar bajo el Convenio de Trabajo de la Unión Informática. ATLMed, una empresa nacional IT ya está aplicando el convenio para su personal.

La noticia del Convenio Colectivo de la Unión Informática circuló con mucha fuerza por el mundo del trabajo y la industria IT. Las mejoras contundentes en las condiciones laborales de miles de informáticos sólo en lo que va de 2015, ha proyectado a la Unión Informática y su Convenio como los grandes garantes de las mejores condiciones laborales de los informáticos.

Una nueva empresa acuerda los términos y la aplicación del Convenio de Trabajo informático. ATLMed, es una empresa argentina que se dedica al desarrollo de software y servicios para prestaciones médicas y obras sociales.

Son numerosas ya las compañías, particularmente empresas locales, que acuerdan en términos pacíficos y en situación de diálogo la aplicación del Convenio de la Unión Informática. Las mejores condiciones de trabajo y la ausencia de hipotéticos conflictos, se traducen en mayor estabilidad laboral, una notable reducción en la rotación del personal y un clima de estabilidad general que propicia el crecimiento del trabajo.

Y este es el camino que se propone desde la Unión Informática: alcanzar las condiciones óptimas de trabajo para los informáticos por medio del acuerdo y el diálogo entre las partes. El

Lic. Christian García: Secretario Adjunto de la Unión Informática

Lic. Christian García: Secretario Adjunto de la Unión Informática

Secretario Adjunto, Christian García, destacó el acuerdo con ATLMed en tanto se celebró en estos términos, y de la misma forma que se pretende llevar el Convenio de Trabajo a todos los empleados informáticos del país.

El Licenciado Christian García, Secretario Adjunto de la Unión Informática hizo hincapié en “Las notables mejoras no solo son percibidas por cada empleado, sino también por las propias empresas tras la aplicación del Convenio.”, y agregó que “Para tener una industria informática local fuerte y en crecimiento, es fundamental generar mejores condiciones de trabajo. Ese es uno de los principios que nuestro Secretario General Pablo Dorín estableció como base y que rige a la Unión Informática desde sus inicios. Y este Convenio Colectivo de Trabajo es producto de un fuerte estudio de la Industria IT que realizamos en equipo.”


Tags:

You May Also Like