Asamblea Anual Ordinaria, Memoria y Balance 2018

    Memoria y balance 2018: se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria

    Como cada año se celebró la Asamblea Anual Ordinaria. La Comisión Directiva de la Unión Informática reunió a afiliados y referentes gremiales para compartir una síntesis del año anterior en la Institución. Bajo la supervisión de una autoridad de la Secretaría de Trabajo, y con el voto de los afiliados, quedó aprobado la Memoria y Balance 2018.

    El viernes 26 de abril, en la Sede Central de la Unión Informática se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, donde las autoridades de la Comisión Directiva de la Unión expusieron los objetivos alcanzados y resultados financieros del ejercicio 2018.

    Presentado la Memoria y Balance 2018 las autoridades de la Asamblea sometieron el documento a la aprobación de los afiliados y referentes gremiales informáticos, y bajo la supervisión de una autoridad de la Secretaría de Trabajo. En la asamblea, votado por la mayoría, quedaron aprobadas las cuentas de la Institución.

    Afiliados y afiliadas a la Unión, así como referentes gremiales, intercambiaron sobre la situación de cada empresa, actividad gremial, salarios, carreras profesionales, la situación del país y otros intereses.

    A lo largo de la reunión, conducida por el Secretario Adjunto de la organización, Lic. Christian García, expusieron sus puntos de vista referentes gremiales y otros miembros de la Comisión Directiva. Adrian Tamashiro -Yel Informática- y Marcelo Santillán -NCR- expusieron sobre la actividad gremial en sus empresas, sites y clientes. Por su parte María Sol Verniers -Coop. Camba-, informó a los presentes sobre los avances en los estudios sobre la actividad informática y las temáticas vinculadas a tecnología y sociedad que se realizan desde Observatorio UI. Juan Pablo Minetti -Secretario de Acción Social-, por último, expuso los últimos acuerdos alcanzados para los nuevos beneficios para afiliados, así como nuevas políticas del área, orientadas hacia la capacitación y formación.

    Tags:

    También te puede interesar..

    Paritaria 2018: la Unión exige mínimo 20% y adelanto urgente de 10% en marzo

    La Unión Informática inició en los primeros días de Febrero conversaciones con diversas empresas ...

    “Este tipo de Reforma Laboral es inaceptable”

    Modernidad o viaje al pasado. Por qué el proyecto de Reforma Laboral significa un ...