Modalidad de la huelga a realizarse en IBM Argentina

En vísperas de la segunda huelga a realizarse en IBM Argentina este miércoles 28, deseamos aclarar en qué modo se llevará a cabo la misma.

La medida será voluntaria, no impidiéndose el acceso a ninguna sede, y consistirá en no prestar tareas desde las 0 horas del miércoles 28 hasta las 0 horas del jueves 29.

Quienes cuya jornada laboral inicie el martes 27 y finalice el miércoles 28, deberán finalizar sus tareas a las 0 horas del miércoles 28, y retirarse del establecimiento.

Quienes cuya jornada laboral inicie el miércoles 28 y finalice el jueves 29, deberán presentarse en el establecimiento e iniciar sus tareas a las 0 horas del jueves 29.

Trabajadores efectivos y tercerizados de toda la República Argentina pueden participar por igual. Como así también quienes desempeñen sus tareas on site (en establecimientos del cliente).

Deseamos resaltar la importancia de acatar rigurosamente la consigna: quienes deseen participar de la huelga bajo ningún motivo deben prestar tareas, asistir a la compañía, o iniciar sesión en Sametime.

Además, nos reuniremos nuevamente en la entrada de la sede Catalinas, en Av. Alem esquina Ingeniero Butty, a las 11 horas de la mañana, para manifestar públicamente nuestro malestar.

Por cualquier duda, por favor contactarnos por correo electrónico a fin de despejarla.

Tags:

  • Show Comments

  • Sebastian

    Yo estoy laburando y en mi team y los otros tres que estan cerca nuestro de 100 personas solo 3 hicieron huelga.

    Me parece a mi, por lo que veo de gente conectada en ST y otros que me cuentan, que esta vez no fue como el primer paro, muy bajo el acatamiento.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!