El líder cegetista ya había hecho ruido hace pocas semanas, cuando hizo atragantar a sus amigos al pronunciarse en contra de la reelección indefinida de los gremialistas. Pero ahora se propone ir más allá. Facundo, el joven dirigente de los peajes, impulsará un proyecto de ley que elaboran abogados como su hermano, Hugo Moyano (hijo), y Juan Manuel Martínez Chas, bajo la supervisión de papá Moyano, y promete entusiasmar más a las oposiciones combativas que a muchos dirigentes de la CGT Azopardo.
A través de la Juventud Sindical, Facundo Moyano incluso apadrina a gremios que pelean por la simple inscripción, como Jerárquicos de Comercio (que ya la logró) y Unión Informática, a la que el ministro Carlos Tomada se la sigue negando, en abierta desobediencia de la Justicia. El dipu-sindicalista, además, está muy cerca de dirigentes combativos como el delegado ferroviario de la línea Sarmiento Rubén “Pollo” Sobrero y los delegados de la línea 60 de colectivos, con los que sueña –y planifica– armar una oposición fuerte que, en el futuro, se imponga tanto en la Unión Ferroviaria como en la UTA.
Show Comments
nachi
Mirá que loco, Moyano el «corporativo» presentando un proyecto de ley para que no haya atornillamientos a los sillones de los secretariados en los sindicatos, quien queda a la izquierda?… nadie.
Tornillo
Esta loco ?
ernesto
los que hacen las cosas bien quedan en la historia, el resto queda en el ostracismo
Eldiegol
Y vos Jeannet nisiquiera existis…
Evangelina
Cuanta negatividad muchach@s…así no construimos nada sostenible en el tiempo.
El fantasma de Lescano
Vamos Hugooooooo
Comments are closed.