En paralelo a lo exigido en el petitorio unificado de la Unión Informática, contemplándose los 21 días de vacaciones como licencia anual mínima, MRM asigna dos días libres adicionales al año para sus empleados. Se celebra la iniciativa, pero se aclara que no forma parte de la licencia anual exigida por la Unión Informática en el petitorio.

    Uno de los puntos principales del petitorio unificado presentado en MRM es la extensión de la licencia anual (vacaciones) a 21 días. El propósito es sentar la base de periodo vacacional ante la alta rotación entre empresas que suprime la posibilidad de acumular antigüedad, y en consecuencia, de acceder a un período mayor de descanso: el empleado en promedio obtiene sólo quince días de vacaciones la mayor parte de su carrera laboral.

    MRM recientemente publicó un nuevo beneficio para sus empleados donde, al igual que muchas otras empresas, asigna días adicionales de descanso por fuera de las vacaciones -no acumulables con éstas-. La Unión Informática celebra propuestas de este tipo en beneficio de sus empleados, aunque se continúa a la espera de una respuesta oficial a los puntos del petitorio. Con este tipo de resultados, se exhorta a los empleados a la participación en la construcción gremial en pos de más resultados.

    image001

    Quienes deseen realizar consultas, pueden hacerlo a la comisión interna de delegados de la Unión Informática en MRM a través de mrm@unioninformatica.com.ar

    Tags:

    También te puede interesar..

    La inversión en infraestructura está estancada en la región

    A pesar del boom económico, los países no invirtieron lo necesario para bajar los ...

    Denuncian despidos en IBM Argentina

    El sindicato Unión Informática denunció que la empresa IBM Argentina ha iniciado un plan ...

    Hugo Moyano fue reelecto como Secretario General de la CGT

    El Congreso Normalizador de la CGT “Juan Manuel Palacios” -ex titular de la Unión ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by