MRM//McCann: siguen las reuniones gremiales y las gestiones en la empresa

    Empleados de MRM//McCann y sus representantes gremiales de la Unión Informática se reunieron el pasado jueves 6 de septiembre en las instalaciones de la firma. En el encuentro se expusieron las actuales problemáticas laborales dentro de la empresa.

    Empleados de MRM//McCann y sus representantes gremiales de la Unión Informática se reunieron el pasado jueves 6 de septiembre, como se viene haciendo de manera periódica, en las instalaciones de la firma.

    En el encuentro se expusieron las actuales problemáticas laborales y gremiales dentro de la empresa.

    El Equipo Gremial a cargo del Lic. Damian Katz está realizando las conversaciones pertinentes para resolver, junto a MRM//McCann, las diferencias entre lo pautado en el Convenio de Trabajo y la realidad existente en la empresa.

    Por ello, en relación al convenio de La Unión, se está trabajando sobre los siguientes ítems:

    • Incorporación al básico del concepto “futuros aumentos”.
    • Inconvenientes en la liquidación de los adicionales contemplados en el Convenio de La Unión.
    • Aplicación correcta del adicional idioma.
    • Aplicación correcta del adicional título. Estudiar casos que no están contemplados en el Convenio.
    • Aplicación correcta de niveles y seniorities según los casos.
    MRM//McCann: siguen las reuniones gremiales y las gestiones en la empresa

    En MRM//McCann siguen las reuniones con afiliados y las gestiones de la Unión Informática ante la empresa para la resolución de los problemas puntuales, que ya son colectivos. Reclamos por adicionales por idioma, niveles y los pendientes en materia edilicia están en agenda.

    También se han planteado situaciones particulares con respecto a las condiciones edilicias en la empresa. Se relevaron ruidos molestos de la ventilación y otras inquietudes particulares de las oficinas, tales como el mantenimiento de los ascensores. Siendo que se trata de problemas que afectan a la movilidad, la salud y el bienestar en las instalaciones de MRM, desde La Unión se llevarán estos reclamos a la empresa para que aceleren los trámites en esta materia.

    Las reuniones gremiales continuarán en la empresa. Es importante que los afiliados participen trayendo sus inquietudes y participando entre todos de las soluciones. La Unión Informática somos todos.

    El próximo 19 de Septiembre a las 17.00 hs se llevará a cabo una nueva reunión general de afiliados con motivo de las paritaias que se están renegociando actualmente. La reunión será en Unión Informática – Sede Central, Estados Unidos 1790, CABA.

    Tags: