MRM Worldwide muda sus oficinas

A través de su comisión interna en MRM, la Unión Informática tuvo acceso a una gran novedad para sus empleados: su CEO anunció la mudanza de la actual sede a Nicaragua 5468, en el barrio porteño de Palermo.

Esta mudanza es un logro no sólo para la compañía, sino para sus empleados ya que mejora sustancialmente sus condiciones mrmoficinaslaborales en cuanto al sitio donde diariamente se desempeñan. En las palabras de su propio CEO también, quedan atrás días de hacinamiento y oficinas de menor categoría.

Actualmente, el personal de MRM se encuentra en una fase de transición dado que ya hay empleados desarrollando sus actividades en la nueva sede. Dicha fase se estima concluirá el mes próximo, sólo resta el traspaso de aquellos que aún permanecen en la antigua sede.

Conforme a lo destacado párrafos arriba, es un avance para la fuerza laboral de la compañía. Nuestras felicitaciones tanto a la compañía como a sus empleados.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!