NCR Corp Argentina Unión Informática

NCR: actualiza el reintegro de gastos por guardería

NCR vuelve a actualizar el reintegro de gastos por guardería. Se trata de un un derecho contemplado en el Convenio de Trabajo infrmático y un logro de Unión Informática en la empresa desde 2017.

NCR anunció que a partir del 1ro de junio rigen los nuevos procedimientos para acceder al beneficios de Reembolso de Gastos de Guardería.

Se trata de un logro de Unión Informática en la empresa desde 2017, en ocación de un diálogo entablado con la empresa ante el Ministerio de Trabajo, así como un derecho contemplado en el Convenio de Trabajo infrmático. NCR informó los procedimientos y condiciones para acceder al beneficio.

Para el caso, los empleados y empleadas elegibles son aquellos dentro de los grados 6 a 9 en la estructura de sueldos de la empresa y quienes tengan hijos a cargo hasta los 5 años y 11 meses de edad. El monto que la empresa reintegra por éstos gastos es de hasta $10.000 por hijo, presentando previamente las facturas de servicios de guardería y cuidados. La información deberá ser remitida a HR Central antes del corte de payroll del mes.

Desde Unión Informática vemos de manera positiva que NCR sostenga y actualice beneficios inclusivos como el reintegro por guardería, pero necesitamos revisar cuestiones gremiales y salariales dentro de la empresa, como la actualización salarial para éste año. El delegado gremial de La Unión en NCR, Marcelo Santillán, ya solicitó una reunión a las autoridades de la empresa para abordar la cuestión salarial y las recomposiciones para éste año. Con el primer tramo de la paritaria 2021 ya cerrado y en vigencia, Unión Informática sigue marcando la pauta de salarios en el rubro IT.

El trabajo gremial y presencia de Unión Informática en NCR garantiza los derechos y asegura los beneficios para todos.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!