El día de ayer se conoció la noticia de que Neuralsoft, una de las más importantes empresas IT rosarinas con la que la Unión Informática firmó un acuerdo a a principios del mes de noviembre último, trasladará la sede de Puerto Madero al polo tecnológico ubicado en Parque Patricios.


    Neuralsoft anunció ayer el traslado de se sede porteña al Distrito Tecnológico ubicado en Parque Patricios gozando así de los amplios beneficios fiscales que otorga la ley 2972 de la Ciudad de Buenos Aires.

    Muchas son las empresas que ya decidieron su traslado al Distrito Tecnológico emplazado en pleno Parque Patricios atraídas por los amplios beneficios fiscales tras la puesta en vigencia de la Ley 2972 de la Ciudad en el año 2008 entre los que se destacan:

    • Exención del pago del Impuesto a los Ingresos brutos.
    • Exención de las Contribuciones de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras (ABL)
    • Exención del pago de Derechos de Delineación y Construcciones.
    • Exención del pago de las Contribuciones de Alumbrado, Barrido y Limpieza para las propiedades de la zona que sean propias o alquiladas por los empleados en relación de dependencia de las empresas inscriptas en el régimen de la Ley.
    • Subsidios no reintegrables para financiar hasta el 50 % del costo de obtención de certificaciones de calidad.
    • Líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad de Buenos Aires para financiamiento de compra de inmuebles y construcciones, y para la adquisición de viviendas.

    Sumado a esto, el 30 de octubre pasado el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envió un nuevo proyecto de ley para insertar modificaciones a esta normativa y prorrogar
    y ampliar estos beneficios.

    Neuralsoft se suma a la lista de empresas ubicadas en el Distrito Tecnológico ya que anunció ayer la inauguración de sus nuevas oficinas en la avenida Caseros 3563.

    Gustavo Viceconti, CEO de la firma, por su parte expresó: “Esta mudanza nos permitirá tener un nuevo espacio flexible que facilitará que todas las áreas de la empresa trabajen unidas y en sinergia: servicios profesionales, administración, marketing, RRHH, ventas e infraestructura”.

    Fuentes: http://www.canal-ar.com.ar
    http://www.iprofesional.com

    Tags:

    También te puede interesar

    Taller de Derecho Laboral

    Continúan las jornadas de capacitación en Unión Informática. En dos ocasiones, se brindó un ...

    Utilizan Facebook para saber si eres un psicópata

    Tras estudiar los mensajes de cientos de usuarios de Facebook, psicólogos suecos han detectado ...

    Telecom Italia se desprenderá de Telecom Argentina

    Fuente: Red Users (13/11/2013) Es controlada por Telefónica de España, principal accionista, quien decidió ...