Nueva asamblea de los empleados de Tata

La grave situación en Tata se refleja en el descontento de sus empleados que cada vez se acercan más a la Unión Informática. Hoy 31 de octubre se celebra una nueva asamblea en la sede de Juventud Sindical.

El 10 de octubre último, una visita del Secretario Adjunto, Christian García, y el vocal Martín Molinari visitaron a los empleados de Tata. Aunque fueron impedidos de ingresar a la compañía por personal de seguridad ante la soberbia e indiferencia de las autoridades de la empresa, se dió una reunión en la puerta de la misma que culminó en una asamblea espontánea.

La situación que atraviesan los empleados de Tata se vió reflejada tanto en la reunión, como en diversos espacios de debate en las redes sociales y en la página de la Unión Informática. Tal fue el interés en participar, que ello se vió reflejado en algo tan inusitado como una visita que se convirtió en una numerosa asamblea.

Por lo expuesto, la Comisión Interna de delegados han pautado una nueva asamblea extraordinaria para hoy jueves 31 de octubre a las 19:00 h. en la sede Juventud Sindical, sita en Av. Independencia 948:


mapa.jpeg


El objetivo es debatir sobre las condiciones laborales en Tata Argentina y definir acciones en pos de mejorar las condiciones salariales. Por consultas o para ponerse en contacto con la Comisión Interna de la Unión Informática en Tata, comunicarse a través de tcs@unioninformatica.com.ar

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!