El pasado 10 de Octubre, empleados de Oracle Argentina, sus delegados y referentes de Unión informática, realizaron una asamblea en la entrada de la sede de la empresa en Puerto Madero.

    Tras varias semanas de incertidumbre, y a partir del anuncio de Luiz Meisler, Vice Presidente Ejecutivo para Latinoamérica, de la cancelación de los aumentos focales para este año, Mariano Battistotti, director de Recursos Humanos de Oracle Argentina, anunció en una reunión con representantes de Sistemas, Desarrollo, Consultoría y los delegados de Unión Informática el pasado de 10 de octubre que la corporación había finalmente aprobado una excepción para Argentina y que este año habría aumentos salariales.

    Según Recursos Humanos, los gerentes de cada área, asesorados por RRHH, serán los encargados de definir como se repartirá el dinero obtenido. La intención es acercar los sueldos a las bandas salariales que corresponden a cada categoría de forma individual.

    Comisión Interna de Oracle: Martin Chiavarino (izq.), Nahuel Ordónez (der).
    Comisión Interna de Oracle: Martin Chiavarino (izq.), Nahuel Ordónez (der).

    Después de la reunión, se realizó una asamblea de empleados y delegados del sindicato, con la presencia de representantes de Unión Informática. En la asamblea se decidió proceder con un petitorio – firmado por unos 100 empleados -, con reclamos por aumentos salariales por inflación, ajustes de las bandas salariales y hace expresa la voluntad de los empleados de buscar un mecanismo formal a largo plazo para impedir que la inflación impacte en los salarios de los empleados.

    El petitorio en cuestión fue entregado a Battistotti el día 11 de octubre por los delegados de Unión informática. Así mismo, se definió convocar a una nueva reunión con Recursos Humanos para el jueves 31 de octubre, en pos de seguir trabajando en la actualización de las bandas salariales una vez definido el porcentaje de los aumentos.

    Para quienes deseen ponerse en contacto con la Comisión Interna de Oracle, pueden hacerle a través de oracle@unioninformatica.com.ar

    Tags:

    • Show Comments

    • sindy calista

      A esa «abogada» Ana se le cayó la careta…

      • damian brandan

        Cindy, la abogada se llama andrea y su nick es andy… nada que ver con Ana

    • Elvio Lentonni

      ¿Novedades? Parece que la Unión Informática lleva apenas 2 dias de incripción gremial y ya se vendió y tranzó con Oracle.

    Comments are closed.

    También te puede interesar..

    IBM: denuncian despidos

    El sindicato Unión Informática denunció que la empresa IBM Argentina ha iniciado un plan ...

    Cómo consultar trabajo en blanco y el pago de aportes y contribuciones

    Un nuevo instructivo más que importante para todo trabajador llega de la mano de ...