Nueva manifestación en HP Argentina

En sintonía con una serie de reclamos que se viene realizando desde hace ya dos años, con las más recientes en octubre de 2012, de la mano de una acción conjunta internacional contra los despidos suscitados en diversos centros de servicios de HP; y en diciembre pasado, con una manifestación en la sede Arias, protestando contra nuevos despidos y cierre de cuentas.

El próximo jueves 16 de mayo se realizará una movilización y entrega de volantes en Hewlett Packard Argentina, en sus sedes de Arias

Se peticionará al CEO de HP Argentina, Mariano Dolhare, que responda a los reclamos de los empleados.
Se peticionará al CEO de HP Argentina, Mariano Dolhare, que responda a los reclamos de los empleados.

1851 y Palestina 977, entre las 11 y 14 h.

El motivo de estas movilizaciones volverá a estar en torno al reclamo de recomposiciones salariales acordes a los índices inflacionarios, el cese de los despidos y así también el cierre de cuentas. Además se protestará contra la desigualdad salarial entre empleados de similares categorías e incrementos salariales dispares entre los empleados de la compañía.

Dentro de este estado de alerta y reclamo, se llevarán a cabo debates y charlas informativas para quienes deseen participar.

hp_despidos

Para todo aquel que desee informarse o formar parte de Unión Informática en HP, dejamos a disposición la dirección de correo de la comisión interna: vocalhp@unioninformatica.com.ar

Asimismo, otros medios de contacto: http://unioninformatica.com.ar/me-quiero-sumar/

Tags:

  • Show Comments

  • HPMan

    Se viene la huelga? Que lindo… y con bloqueo incluido?! Seeeeeeeee

    • Nito Moya

      Si no se atienden los reclamos,se viene la huelga.. Pero hablar de bloqueo, no me parece!! La huela la hacen los empleados y quien no la haga que despues no llore, una importante adhesion a la huega, haria que hp empiece a mejorar la situacion laboral!!

  • Ale

    Ahí estaremos!!!

  • Carlos Nido

    Hay gente de ITO afectada o es solo call center ?
    Con gente de ITO que gana mas de $15000 por ser amigos del poder, como piensan igualar ?…

  • dkno

    Hay que dejar bien en claro que las cuentas, por ejemplo la de nextel, estan a la deriva. No vaya a ser que despues le echen la culpa a la Union Informatica de los despidos que vendran. Hay incertidumbre, indefiniciones y los managers solo parecen esperar que pase el tiempo.

  • Niel Papa

    Interesante, estuve a las 11 am, 12 am en la puerta de HP Arias y no había nadie. Se pasaron con la manifestación, seguro así logran que mejoren las condiciones.

    • Nito Moya

      Flaco!! Esto que se hizo, fue una volanteada, manifestando en contra de los despidos y bajos sueldos!! Es inminente que se van a tomar medidas de fuerza y esperamos ser uno mas con tu presencia!! O pensas que las soluciones lleven del cielo? si los empleados esperan sentados que las cosas las solucione lleguen asi porque si, se equivocan.. esto lo cambiamos entre todos!! Asi que en la proxima te esperamos. Y quedan todos invitados para organizarse. ya saben como contactarse!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!