Nuevo delegado normalizador en Globant La Plata

Unión Informática sigue su ritmo de crecimiento en la ciudad bonaerense de La Plata. Habiéndose formado previamente la comisión interna en Globant, hoy se suma un nuevo delegado al que le damos la bienvenida.



diego_sanchezDiego Ricardo Sánchez



Trabaja en Globant desde abril de 2010 como Game Tester y Analista SSr. realizando tareas de testing funcional, tests de regresión y escritura de casos de prueba, incluyendo contacto con el cliente, reportes y seguimiento de fallas.









Felicitamos al nuevo delegado por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Globant a contactarse con la comisión interna de la empresa a globant@unioninformatica.com.ar

  • Show Comments

  • Facha

    Te felipicho guacho!

  • No tan facha

    Un tester muy querido! Éxitos amigo!

  • Lucho

    Grandee sanchezzz!!!

  • Sanchez

    gracias!! todo mi compromiso en representarnos y ayudarnos

    • Jose

      Desde ya muchas felicitaciones Diego Sanchez por el compromiso de representarnos y ayudarnos como lo mensionas en esta publicacion.
      Voy a aprovechar este medio para preguntarte si como nuevo delegado tenes alguna imformacion del convenio colectivo de trabajo que se firmo los primeros meses del 2013 donde se menciona un incremento salarial del %25 y tantos beneficios mas que aparentemente los trabajadores no estamos enterados o se nos esta ocultando.
      Mi interes es informarme mas ya que no me gusta que me metan la mano en el bolsillo.
      Desde ya muchas gracias y espero tu comentario.

      • sanchez

        lo que te referis es el sindicato sin delegados que «propone» globant: por mas que lo mencionen no tienen convenio (el pdf de la web no es un convenio, son una hojitas firmadas, bastante vende humo) y las bandas salariales que propone son irrisorias. pareciera que se quieren meter en el reclamo de los informáticos, seria otra opción, pero no me entusiasmaría mucho como empleado que sea la opción del empleador

  • boina blanca

    Que bien Sanchez! por los derechos de todos, y no solo pensando en el egoista sentimiento de «no te metas» o «si no te gusta andate». Hace falta gente que se ponga estas luchas al hombro por el bien de los que vendrán. Exitos en la gestión, y a no amilanarse!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!