La delegación de la Unión Informática en Córdoba continúa su vertiginoso crecimiento. Luego de la conformación de la comisión interna de IBM en dicha ciudad, hoy tenemos el agrado de presentar a un nuevo delegado normalizador en otro gigante informático, Hewlett-Packard.


    Matias Buchara

    matias_buchara

    Trabaja en Hewlett-Packard desde Diciembre de 2011

    Se desempeña como Soporte de Campo de 2do Nivel, resolviendo problemas de software, hardware, conectividad, telefonía, impresión e insumos para la empresa Coca-Cola.

    Felicitamos a Matías por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Hewlett-Packard a ponerse en contacto con su comisión interna a través de vocalhp@unioninformatica.com.ar

    Tags:

    • Show Comments

    • Jorge Sumo

      Hola, cuando estuvieron en HP cordoba que ni me entere ??? Hubo eleccion para esta persona ??? Ni si quiera lo encuentro en el moc de HP… es realmente de HP ???

      Saludos !

      • Jesús de Nazaret

        La gente de la UI estuvo en Córdoba a fines de noviembre, estuvieron haciendo una convocatoria desde un mes antes. Si no prestaron atención…

        • Jorge Sumo

          En HP Cordoba nunca estuvieron, hicieron una reunion en otro lado. No hubo tampoco eleccion de delgados por su parte, y la persona que dicen, no existe en HP Cordoba y absolutamente nadie la conoce, y esto suena todo muy extraño. Y la verdad que esa no es forma de contestar, ya veo como son las cosas aca.
          Saludos.

          • Matias

            Buenas tardes,
            Jorge, no ve mas a encontrar en el sistema de HP porque estoy TERCIARIZADO por consultora hace 2 años. Soy delegado de HP en la cuenta de Coca Cola, NO en el edificio central de HP en la Pcia, camino a Pajas Blancas. Te cuento cuento que la UI si estuvo, y la primera reunión fue el Sab 30 de Nov, a la cual de Pajas Blancas no fue nadie, y desde esa fecha hicimos 3 reuniones mas en el mismo lugar. Todo esto, como comentaron antes, de público conocimiento y puesto en la pagina oficial y en Facebook con la debida anticipación.

            La semana que viene vamos a estar dando una vuelta por su edificio, si es ud trabaja ahí, para conocer como están y quienes son; su situacion en general.
            Te invito a que cualquier duda o sugerencia que tengas nos escribas a la dirección de Cba «cordoba@unioninformatica.com.ar» o me agregues directamente en FB.
            Quedo a dispocisón.

            Saludos cordiales.

    • Oscar

      Bienvenido Matias!. Muchos exitos.

    • Carlos Peralta

      Llegó la hora de la justicia para HP Córdoba!

    • Jorge Sumo

      No veo mi ultimo comentario… sigo entendiendo como son las cosas con ustedes…

    Comments are closed.

    También te puede interesar..

    PRIMER DELEGADO NORMALIZADOR EN ITC

    Anunciamos el nombramiento del primer delegado normalizador de la Unión Informática en la empresa. ...

    Bienvenida NGA a la Unión Informática

    Los trabajadores informáticos de NGA, empresa multinacional de origen belga, comenzaron a organizarse en ...

    Balance de fin de año

    A lo largo del año fue relevándose más agudamente los aspectos internos de HP ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by