La comisión interna en Hewlett-Packard, una de las primeras en conformarse a través de la Unión Informática, inició este año un proceso de vertiginoso ascenso puertas adentro de la compañía.

    El clima laboral dentro de la filial local de una de las más grandes multinacionales de informática del mundo hace tiempo viene acrecentando la tensión derivándose esto de viarias causas entre las que se enumeran la crisis salaria, magros aumentos y el constante despido de empleados, sumado además al cierre de varias de sus sedes que tiempo atrás estaban repletas de trabajadores IT.

    Este año como anunciando un futuro próximo de reclamos que ya no pueden seguir esperando por ser resueltos, la comisión interna de delegados de la Unión Informática retomó el trabajo gremial que día a día genera el acercamiento de cientos de empleados.

    Hoy se suma a esta tarea, Lucas, flamante delegado normalizador:

     

    Lucas Paleo HPLucas Ezequiel Paleo

    Se desempeña como soporte técnico para el cliente Syngenta, desarrollando tareas de instalación, configuración y administración de equipos de computo, active directory, redes e Interne; así como la solución de incidentes relacionados con aplicaciones SAP, Smile y Office.

     

    Felicitamos a Lucas por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Hewett-Packard a contactarse con su comisión interna escribiendo a vocalhp@unioninformatica.com.ar


    Lucas, nuevo delegado normalizador que se suma a la Comisión Interna de la Unión Informática en HP.
    Lucas, nuevo delegado normalizador que se suma a la Comisión Interna de la Unión Informática en HP.

    También te puede interesar..

    Con el celular olvidamos los buenos modales

    Los argentinos invadimos el espacio ajeno con música a todo volumen y hablamos a ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by