La comisión interna en Hewlett-Packard, una de las primeras en conformarse a través de la Unión Informática, anuncia hoy el nombramiento de un nuevo delegado normalizador.

    El trabajo de la Unión Informática en HP comenzó a medidados de 2011, casi en conjunto a la conformación oficial del sindicato. Muy poco tiempo después se presentó su comisión interna, y se elevaron formalmente los primeros reclamos a la empresa, que culminaron en la primera medida gremial de su historia.

    La comisión interna de HP es hoy parte indivisible de la historia de la Unión Informática, y sigue creciendo día a día demostrando un gran compromiso con los trabajadores que representan. Es por eso que hoy presentamos a José, flamante delegado normalizador:

     

    José Andrés MimbelaJosé Andrés Mimbela

    Trabaja en la empresa desde Julio de 2011. Su puesto actual es Techinical Solutions Representative, 3er Nivel.

     

    Felicitamos a José por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Hewett-Packard a contactarse con su comisión interna escribiendo a vocalhp@unioninformatica.com.ar


    José, nuevo delegado normalizador que se suma a la Comisión Interna de la Unión Informática en HP.
    José, nuevo delegado normalizador que se suma a la Comisión Interna de la Unión Informática en HP.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by