Debido al permanente movimiento gremial en una importante cantidad de empresas, la Unión
    Informática acentúa su crecimiento, nombrando un nuevo delegado normalizador.

    Esta vez fue el turno de MegaTech, compañía dedicada a brindar Soporte Técnico y Servicios Informáticos. Posee actuamente alrededor de 600 empleados, entre ellos, César Fontana, quien se desempeña como delegado normalizador desde fines de febrero.

    Felicitamos a César por su nombramiento y quienes deseen contactarse con él, pueden escribir a megatech@unioninformatica.com.ar.

    Cesar A. Fontana

    Cesar trabaja en Mega Tech s.a desde junio del 2012, prestando servicios en las cuentas Frávega, dándole soporte a los call center de morosos, e-commerce, atención al cliente, envíos y servicio técnico; temporalmente presta servicios además, para la cuenta Santander Río. Trabajó en Nextel (hasta febrero del corriente año) como encargado del proyecto “Refresh 2012” y la preparación de los equipos que salen a donación.

    “Llevo la convicción de conseguir en un futuro, no muy lejano, que el trabajo del informático sea valorado como corresponde. Para eso, se tiene que concientizar a los trabajadores informáticos que ya no están solos, y que no tienen que pasar de a uno por oficina del gerente para recibir el aumento o las mejoras laborales que la empresa unilateralmente considere. De una vez por todas van a tener que sentarse a negociar.”

    • Show Comments

    • Tac

      Por que no te dedicas a trabajar.

    • alejandro

      Quien conoce a este flaco? teoricamente al delegado no lo tenemos que votar nosotros??? este tipo se autoimpuso y trabaja hace un año nomas.
      Al final es toda la misma mierda, Moyano, Cristina y la puta que la pario

      • Bidon de nafta

        Alejandro,
        Se llama delegado normalizador, es una figura completamente legal para nombrar a un delegado, que utilizan las organizaciones de trabajadores cuando hay una situacion grave o particular en una empresa, que amerita que se nombre un delegado de manera urgente para regularizar la situación de falta de representantes sindicales en el lugar de trabajo. Una vez que se conforma una comision interna se llama a elecciones, claro que para votar hay que primeramente haberse afiliado al sindicato.

        “este tipo” como decis vos, se llama Cesar Fontana y en mi opinion debería ser tratado con mas respeto porque fue el primero que dio el paso al frente para denunciar como la empresa nos caga todos los días, jugandose su cabeza por defender el trabajo de todos sus compañeros.

        Los invito a acercarse a conocer a Cesar que es un chabón de primera con muchas ganas de trabajar y revertir la situación en Megatech.

        Un abrazo para todos!

    • KEVIN

      ALTO VAGUELI!!!!!

    • Leonardo Molinari

      Felicitaciones compañero !!!!

    • anonimo

      los comentarios ofensivos seguro los hace alguien de megatech que tiene el culo sucio y no quiere mostrar las cosas malas que pasan ahi, en doctor speedy nos tienen sin ventilacion, las alfombras son una mugre, muchos headset estan rotos, las sillas, cuando fumigan esta lleno de cucarachas muertas, me gustaria pasen por azopardo 1486 casi esquina brasil y lo vean ustedes, despues una señora bastante mal educada y rubia nos llama y nos denigra como si fueramos porqueria a veces sin importarle nada, claro porque a ella no le hace falta nada se ve gracias al marido. Me gustaria pongan asesoria legal frente a esto, ellos transan con el sindicato de empleado de comercio porque estan todos arreglados, despues nos mandan mail totalmente fuera de lugar queriendonos comprar con pañales o que se yo cuanta pelotudez mas dijeron en un mail, cuando solo lo vi dos veces en la empresa en un poco mas de un año que llevo ahi, es un desastre esto, hay gente ahi que vale la pena mas arriba que nosotros pero no los dejan hacer mucho si los tienen de aca para alla por dos pesos pobres. Nadie habla porque ahi sino te echan como perro con cualquier excusa. Me gustaria ver si los de union informatica pueden hacer algo por nosotros, estoy cansado de atender clientes y que al finalizar el dia me duelan los oidos por no poder escuchar, o tener que gritar porque no me escuchan, me da bronca porque no puedo conseguir otro trabajo y realmente lo necesito porque sino me iria, es una pena que nos esforcemos y solo vean numeros en nosotros. Necesitamos una mano

    • Xeneize

      Dale pa adelante.

    • Walter Scherberl

      Bien ahi Cesar, yo te banco, yo soy compañero o era tuyo de fravega, yo te banco loco, ojala que te vaya bien y progreses!! abrazo.

    • EL NEGRITO

      QUIEN ELIGIÓ A ESTE HOMBRE COMO DELEGADO??? AHHH NO, CIERTO QUE EN LA UI TE IMPONE GENTE MALEDUCADA QUE DICE “REPRESENTARTE”…PERO NO SE ENGAÑEN..NO REPRESENTAN A NADIE!!, NO LOS CONOCE NADIE NI NADIE LOS RESPALDA, TE ROMPEN LOS HUEVOS, TE HACEN LA CABEZA PARA QUE TE ANOTES EN UNA LISTA MUGROSA, LLENANDOTE DE ILUSIONES, DICIENDO QUE VAN A AYUDARTE EN ALGO, CUANDO NI SIQUIERA PODES AFILIARTE, PORQ NO TIENEN NI PERSONERIA JURIDICA…SABEN LO QUE HACEN LAS EMPRESAS???SE CAGAN DE RISAA!!, PORQ NO SON NADIE!!!,..LA SOLUCION DE LA UI??? CORTAR EL INGRESO DE LOS EMPLEADOS A LA EMPRESA, PENSANDO QUE PERJUDICAN A ALGUIEN…AHI ES CUANDO NUEVAMENTE LA EMPRESA SE CAGA DE RISA….

      NO CREAN EN EL MANIPULADOR DE DORIN, ES TODO MENTIRA… LASTIMA DAN LOS PIBES QUE LO SIGUEN, PENSANDO QUE PUEDEN LOGRAR ALGO…

      PERDON!! SI LOGRAN ALGO!!…DESPEDIR A LA MINORIA QUE APOYA AL SINDICATO, PORQUE A LOS DELEGADOS NO LOS DESPIDEN, SABIAN??? DESPIDEN A LOS POBRES IDIOTAS QUE CREEN EN SUS BOLUDECES…

      TODO LO QUE DICEN DE IBM ES MENTIRA!!! NO ENTRAN EN NINGUNA LADO…

      SON SOLO GENTE NECIA CON DOS DEDOS DE FRENTE QUE LE CREE AL MONGO ESTE DE DORIN…

      CUIDENSEEEEE….ES TODO UNA MENTIRA ASQUEROSA!

      • Kazador

        Che capo, entonces la empresa raja gente solo por que se afilian a sindicatos???? me parece que tenes que pensar antes de escribir.

    • Tse

      Asi que nadie respalda a los delegados pero tampoco los rajan? Y a los afiliados los rajan? No me digas que rajan a los que nunca se acercaron al sindicato porque las empresas saben que no están asesorados para defenderse!

      Asi que la empresa nos raja como perros y la culpa es del sindicato en vez del patron?? linda logica la tuya eh!

      Quien te dijo que no se podia afiliar? Yo vi hasta unas credenciales de afiliado dando vueltas…

    • LTA

      el negrito? no se te ocurrio un nombre mejor para disimular la careta de megatech que tenes puesta? porque no decis que en megatech sucursal azopardo tenemos que cagar con la puerta abierta porque nunca las arreglaron? o que las sillas estan hechas mierda? importa mas un carnet que trbajar en condiciones dignas? chupala negrito/a.

      • el negrito

        ENTENDISTE MAL GILAZO…HAGAN LO QUE QUIERAN CON EL SINDICATO QUE QUIERAN, YO ESTOY AVISANDO QUE LA UI SE MANEJA PARA EL OJETE, Y SON TOOOOOODOS MENTIROSOS….YO YA LO PASÉ, Y LO AVISO PARA QUE NO CAIGAN COMO LO HICE YO EN SU MOMENTO….

    • Lalolandia

      Megatech es un aguantadero de gente de mierda. Gonzalo Rodriguez ( Supervisor de mostrador ) Se hace el bueno y se burla de la gente junto a otros 2 tecnicos mas. Osvalod Medina y Walter Jimenez. Van por atras, invaden la privacidad de la gente, les roban fotos a los equipos de las chicas para luego babearse en sus casa. Saquenle la careta a Megatech.
      Firma: Alguien que dijo las cosas en la cara y se burlan de él.

    • walter jimenez

      jajaj lalolandia o tontino ?? jajajaj pibe comprate una vida, y no ensucies a las personas que nosotros no hacemos las cosas que hacias vos, pendejo gil !!! si te rajaron fue por inutil !!! aparte no seas cagon y deci que sos federico contino (o tontino para los que tienen que arreglar tus cagadas)

    • GONZALO RODRIGUEZ

      TONTINO , CUANDO QUIERAS SABES LA HORA QUE SALGO Y EL LUGAR DONDE TRABAJO. SOS TAN PELOTUDO QUE ENSUCIAS GENTE POR TU IN APTITUD Y TU CERO CAPACIDAD PARA TRABAJAR, LO UNICO QUE HACÍAS ERA LLORAR CADA VES ALGUIEN TE DECÍA ALGO, CRECE TONTINOOOO

    • Rodolfo Fleitas Rojas

      Gente agresiva,… les comento que Cesar está voluntariamente adhoren como todos en la UI, para luchar por los empleados informáticos, miren a sus alrededores, diganme si no ven puras mentiras? está todo bien , estoy bien, me tratan bien, las condiciones de seg e higiene son optimas, bla bla bla …. denle no sean hipocritas, esta persona es la que pro el momento tuvo la valentia de tomar el rol pesado de Delegado, los invito a a ocupar ese rol siquiera, no se dan cuenta lo que pesa! no es grato que uno igual a otro en condiciones laborales piense así de la persona que quiere el cambio positivo para sus compañeros, los invito a que se acerquen a Cesar a conocerlo y a sacar sus dudas 😀 , vamos no sean desagradables de manera gratuita, piensen que esto tambien le puede pasar a sus hijos, a sus esposas o alguien de su flia, saludos cordiales.

    Comentarios cerrados.

    También te puede interesar

    Stefanini IT: la mala fe de la empresa hace caer la negociación

    Tras haber confirmado la firma del Convenio de Trabajo de la Unión Informática, a ...

    El teletrabajo y el pago de horas extra según Connectis

    Connectis está nuevamente en el foco del debate, las prácticas que ha adoptado a ...

    Se realizó el taller de WordPress abierto

    Tal como se anunciara, el pasado jueves 7 de julio en la Sede Central ...