De la mano del excelente trabajo que viene llevando adelante la ya establecida Comisión Interna de la Unión Informática en Megatech, anunciamos hoy el formal nombramiento de un nuevo delegado normalizador.


    Desde marzo de 2013, fecha en que se inició la actividad gremial de la Unión Informática en Megatech se viene generando una gran cohesión en los empleados de la firma que ven como única y legítima salida a las problemáticas que viven día a día, la organización gremial.

    Son de público conocimiento los duros conflictos que se viven en otras empresas del sector, y los empleados de Megatech, no son ajenos a esto. Es por esto que día a día más informáticos de la compañía se acercan a la comisión interna en busca de respuestas.

    El crecimiento y expansión de la Unión Informática como legítima entidad gremial representante de la actividad informática es un hecho irreversible en Megatech. Por tanto hoy anunciamos el formal nombramiento de un nuevo delegado normalizador:

    daniel-ruben-mena-megatech

    Daniel Rubén Mena

    Ingresó a la empresa en abril de 2011 desempeñando funciones de operador telefónico en el área de “Speedy negocios”. Asistió además en desbordes de llamadas del área residencial, tarea que desempeñó durante 2 años y medio, para luego pasar al sector de mesa de ayuda de la cuenta “Santander Río” donde actualmente desempeña sus tareas.

    Damos la bienvenida a Daniel quien comienza a formar parte de la comisión interna de delegados de la Unión Informática en MegaTech. Todos aquellos interesados pueden comunicarse a través de: megatech@unioninformatica.com.ar


    Daniel Rubén Mena flamante delegado normalizador de la Unión Informática en Megatech.
    Daniel Rubén Mena flamante delegado normalizador de la Unión Informática en Megatech.

    Tags:

    • Show Comments

    • Leonardo Vaz UI

      Felicitaciones Daniel…te espera un buen desafio

    • cesar

      Bien ahí… Fuerza.

    Comentarios cerrados.

    También te puede interesar

    Oracle Argentina: Resultados de la organización gremial de los empleados y la necesidad del acuerdo.

    Oracle Argentina recientemente cumplió su vigésimoquinto aniversario realizando negocios en Argentina y para celebrarlo ...

    Cargill denunciada por accionar antisindical

    Cargill se suma a la lista de empresas en la mira por accionar de ...

    HP: decenas de despidos tras el cierre del proyecto General Motors

    Luego de meses de incertidumbre y hermetismo por parte de la empresa, fueron despedidos ...