Nuevo delegado normalizador en NCR Argentina

Luego del extenso y duro conflicto que mantuvo paralizada a la multinacional informática NCR y la posterior sustancial mejora en los salarios de sus empleados, la comisión interna de la Unión Informática sigue creciendo. Presentamos hoy a un nuevo delegado normalizador.


A más de un mes de la finalización del conflicto gremial en NCR Argentina que trajo aparejado importantísimas e impensadas mejoras salariales para todos los empleados de la firma que significaron aumentos de hasta un 70% en los haberes del personal y un reintegro por gastos de guardería entre otros, la organización sindical puertas adentro de la empresa continúa su crecimiento.

Tenemos el agrado hoy de presentar a un nuevo delegado normalizador:

Nahuel Calzona

Nahuel Calzona

Ingresó a NCR Argentina en septiembre de 2013. Se desempeña como operador técnico para la cuenta Carrefour realizando tareas de monitoreo de procesos y relevamiento/solución de incidentes.

Felicitamos a Nahuel por su compromiso durante las medidas de fuerza y por su flamante nombramiento ahora como nuevo integrante de la comisión interna de delegados de la Unión Informática en NCR. Invitamos a todos los empleados a ponerse en contacto a través de: ncr@unioninformatica.com.ar


Damos la bienvenida a Nahuel como nuevo delegado normalizador de la Unión Informática en NCR Argentina.
Damos la bienvenida a Nahuel como nuevo delegado normalizador de la Unión Informática en NCR Argentina.

Tags:

  • Show Comments

  • NCR NEGRERA

    ¿Y los tercerizados para cuando? Ponemos la movilidad para viajar, el costo del km es una tomada de pelo, cuando les conviene a estos chantas somos de NCR pero cuando solicitamos un trato igualitario somos de la tercerizada fantasma y no merecemos ni la ropa que nos deberian proveer. Cobramos un sueldo patetico como si hicieramos trabajo de oficina. Pero somos tecnicos/viajantes/administrativos/ y hasta tenemos que hacer trabajo de logistica buscando y enviando partes. Ponemos dinero de nuestro bolsillo que NCR y la tercerizada nos devuelve en 30 dias con suerte. Con la excusa de que «no somos de NCR» se justifica todo el negreo que nos comemos.

    • Pato

      Y ahora tambien reparamos partes. Todo por el mismo precio.

  • Pepito dos cañones

    Los mas perjudicados en esta empresa son los tecnicos y son los que hacen que ncr gane dinero.
    1- Cobran un salario de oficina.
    2- Estan siempre expuestos a la inseguridad
    3- Horas extras depende la cara.
    4- Movilidad en muchos casos propia
    5- Arreglan equipos en estados deplorables que ponen en peligro su propia seguridad y todo porque algun imbecil firmo cualquier acuerdo con tal de ganar mas dinero.
    6- Mas de una vez van de un lugar a otro tratando de cumplir con un itirenario mas que exigente poniendo en peligro su propia vida.
    7- ¿Ropa? Si tenes suerte te dan una remera que a la primera lavada te queda como un top. ¿zapatos de seguridad exigidos por la art? Si claro…

    8- Las guardias no se pagan como corresponden y varian segun la cara.
    9-¿Herramientas? Si no te las compras vos, lloras.

    10- Te rompes la espalda cargando partes y todo por un sueldo de oficina.
    11- El trabajo administrativo a cualquier hora y por el mismo precio.
    12- Te llaman a cualquier hora y si no atendes ¿Porque no atendes? Sera porque no me pagas
    13- La mayoria de los tecnicos estan tercerizados y en peores condiciones que las anteriores.
    14- Tambien tienen que atender boludos de NCR y ajenos.
    15- Son la cara visible de la empresa

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!