La complicada situación por la que atraviesan los empleados informáticos en IBM, genera nuevas adhesiones a la Unión Informática y el apoyo de más y más compañeros.

    A partir de marzo, Carolina Escobar se suma a la Comisión Interna de Delegados que desempeñan sus funciones en IBM y además trabajan por la defensa de los derechos de todos los informáticos.

    Felicitamos a Caro por su nombramiento y quienes deseen contactarse con ella, pueden escribir a vocalibm@unioninformatica.com.ar o presentarse en las reuniones de la comisión interna de IBM, todos los miércoles a las 19:00hs en Av. Independencia 948.

    Carolina Escobar

    Trabaja en IBM Argentina desde Octubre del 2011, prestando servicios de atención al cliente para toda la línea de General Motors en USA.

    “Me sumo como delegada porque he visto muchas injusticias dentro de IBM como distinta
    remuneración por igual tarea, he visto gente muy trabajadora dando todo en un puesto superior al que entraron y donde jamás los recategorizaron y mucho maltrato laboral en general. En mi caso particular durante el tiempo que trabaje estando embarazada, sentí mucha presión. Eso no puede pasar más.”

    • Show Comments

    • Andres

      VAMOS CARO!! Te felicito, sos una gran persona y compañera de laburo!

    • David

      Vamos todavía Caro!!!! Un soldado más en la batalla!!!! Felicitaciones y toda la fuerza y energía en tu gestión.

    • Sincericida

      Felicitaciones! otro zangano mas que no labura como Sangiorgio, Cortada, etc etc … somos mas!

      Nunca pensaste que tu embarazo hace que otros tengan que hacer tu trabajo? o sera que «tuviste complicaciones» como casi todas las embarazadas y se van meses y meses de licencia… tal vez por eso las presiones…

      • Sinceridad ? O cagon para escribir su nombre ?

        A que jugamos, a las escondidas, no seas payasa/o.

      • Santiago Varela

        Sos cualquiera! Da la cara al menos. Ahora ser madre es delito? Imbécil.

      • Daniel Mastandrea

        Hola Sincerida! Quiero entender que reflexionaste y estarás arrepentido por tu comentario. Ser madre es un derecho y me tocó trabajar con una compañera embarazada y si el grupo está organizado se cubre perfectamente su ausencia, que por Ley son tres meses en la mayoría de los casos. Y si lamentablemente la madre por razones de salud tuviera que tomarse más meses , el Manager tomará la mejor decisión para cubrir su ausencia. Nada es más importante en la vida que formar una familia. Te lo digo desde el lugar de esposo y padre de 3 hijos. Y desde ya mis saludos a Carolina

    • Emiliano

      Buenísimo!!! Seguimos sumando fuerzas. Que alegría ver como crece la UI!!! Fuerza morocha linda, lleve esas buenas vibras a Alem!

    • Ignacio Rud

      Felicitaciones Caro !

    • Nestor Taverna

      Felicitaciones Caro ¡

    • TORANADO

      PERO NENA TOMATE 2 AÑOS PARA CRIAR A TU HIJO/A. TODOS LAS JEFAS LO HACEN. DISFRUTALO!!!
      Y A LOS ZAPATOS QUE CRITICAN PORQUE DEBEN HACER SU TRABAJO, LO HACEN DE ZAPATOS QUE SON, PIDAN OTRO RECURSO O DIRECTAMENTE «NO LLEGAN» LAS COSAS COMO SON.

    Comments are closed.

    También te puede interesar..

    LOS EMPLEADOS DENUNCIARÁN A IBM ANTE LA JUSTICIA LABORAL

    El gremio Unión Informática presentará un amparo ante la Cámara del Trabajo por las ...

    IBM: Salarios 2012

    Por primera vez, los informáticos de IBM Argentina percibieron dos ajustes salariales en el ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by