El crecimiento gremial en Global Services sigue su curso, en esta oportunidad, con el nombramiento de nuevos delegados normalizadores desempeñándose en clientes de la empresa. Damos a conocer a los nuevos delegados y los felicitamos por el compromiso que hoy asumen.

    matias_sonnanteMatías Nicolas Sonnante

    Se desempeña en el centro de soporte de Garbarino como analista informático en la mesa de ayuda, atención telefónica, logística, seguimiento de casos, y también asignando casos a responsables pertinentes.

    ale_ortiz_roblesAlejandro Ortíz Robles

    Se desempeña en el área de Sistemas de Net Service S.A. como analista informático en la mesa de ayuda, atención telefónica, logística, seguimiento de casos, y también asignando casos a responsables pertinentes.

    pablo_vilasPablo Sebastian Vilas

    Se desempeña en el área de Sistemas de Compañia Global de Servicios S.A. como analista informático en la mesa de ayuda, atención telefónica, logística, seguimiento de casos, y también asignando casos a responsables pertinentes.

     

    Felicitamos a Matías, Alejandro y Pablo por el compromiso que hoy asumen, e invitamos a todos los empleados de Global Services a contactarse con su Comisión Interna a través de globalservices@unioninformatica.com.ar

    Pablo, Alejandro y Matías, se suman a la ya conformada Comisión Interna de la Unión Informática en Global Services y Novadata
    Matías, Pablo y Alejandro, se suman a la ya conformada Comisión Interna de la Unión Informática en Global Services y Novadata

    Tags:

    • Show Comments

    • -Cesar -El Errante

      Felicitaciones y mucha fuerza chicos…Matias a vos especialmente un abrazo de gol y como en nuestras viejas epocas…Hasta la Victoria Siempre!!!

    Comentarios cerrados.

    También te puede interesar

    La devaluación, su impacto en la sociedad y en la industria IT

    Sobre la devaluación del peso argentino, quiénes ganan y quiénes pierden en el nuevo ...

    BIENVENIDA YPF A LA UNIÓN INFORMÁTICA

    Los informáticos de la emblemática YPF, quienes se acercaron a nosotros desde su necesidad ...

    CDA: se entregó el petitorio de la Unión Informática

    Siguen las reivindicaciones de la Unión Informática en relación a salarios, beneficios y condiciones ...