El crecimiento gremial en Global Services sigue su curso, en esta oportunidad, con el nombramiento de nuevos delegados normalizadores desempeñándose en clientes de la empresa. Damos a conocer a los nuevos delegados y los felicitamos por el compromiso que hoy asumen.

    matias_sonnanteMatías Nicolas Sonnante

    Se desempeña en el centro de soporte de Garbarino como analista informático en la mesa de ayuda, atención telefónica, logística, seguimiento de casos, y también asignando casos a responsables pertinentes.

    ale_ortiz_roblesAlejandro Ortíz Robles

    Se desempeña en el área de Sistemas de Net Service S.A. como analista informático en la mesa de ayuda, atención telefónica, logística, seguimiento de casos, y también asignando casos a responsables pertinentes.

    pablo_vilasPablo Sebastian Vilas

    Se desempeña en el área de Sistemas de Compañia Global de Servicios S.A. como analista informático en la mesa de ayuda, atención telefónica, logística, seguimiento de casos, y también asignando casos a responsables pertinentes.

     

    Felicitamos a Matías, Alejandro y Pablo por el compromiso que hoy asumen, e invitamos a todos los empleados de Global Services a contactarse con su Comisión Interna a través de globalservices@unioninformatica.com.ar

    Pablo, Alejandro y Matías, se suman a la ya conformada Comisión Interna de la Unión Informática en Global Services y Novadata
    Matías, Pablo y Alejandro, se suman a la ya conformada Comisión Interna de la Unión Informática en Global Services y Novadata

    Tags:

    • Show Comments

    • -Cesar -El Errante

      Felicitaciones y mucha fuerza chicos…Matias a vos especialmente un abrazo de gol y como en nuestras viejas epocas…Hasta la Victoria Siempre!!!

    Comentarios cerrados.

    También te puede interesar

    EL VALOR DE TU TRABAJO

    ¿Alguna vez se te ha pedido en el trabajo que hagas algún esfuerzo extra ...

    Novatium paralizada tras el inicio de un conflicto gremial

    Luego de infructuosos intentos de establecer el diálogo con la empresa y en medio ...