Nuevos delegados normalizadores en Hewlett-Packard

La Unión Informática sigue creciendo dentro de una de las empresas multinacionales informáticas más grandes del país, incorporando hoy dos nuevos delegados normalizadores a su comisión interna.

 

Oscar Medina

Oscar Medina

Ingresó a la empresa en Noviembre de 2011. Actualmente se desempeña como Svc Info Developer IV para Nextel Argentina en las oficinas de Huergo 949, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sus razones para sumarse a la Unión Informática: «Creo en el movimiento sindical como instrumento para lograr salarios dignos y condiciones justas y que esto tenga continuidad en el tiempo, desalentando la rotación y alentando que mas personas se sumen a trabajar en esta industria.»

 

Alejandro Tuozzo - HPAlejandro Tuozzo

Ingresó a la empresa en Julio de 2011. Actualmente se desempeña en el mantenimiento de los portales Sharepoint para la cuenta de Nextel Argentina, en las oficinas de Huergo 949, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre su acercamiento al sindicato: «Lo que me motivó a acercarme a Unión Informática fue observar los problemas cotidianos de los informáticos y la necesidad de agruparnos para defendernos en conjunto de los abusos provenientes de las empresas del sector.»

 

Felicitamos a Oscar y Alejandro por el compromiso que hoy asumen e invitamos a todos los empleados de Hewlett-Packard a conocernos a través de la comisión interna de la empresa, contactándose a vocalhp@unioninformatica.com.ar

  • Show Comments

  • Ignacio H. Gonzalez Lonzieme

    Muy bien Ale y Oscar, avanti con todo

  • Nahuel

    Felicitaciones a los compañeros! un abrazo grande

  • Daniel

    Felicitaciones gente. A laburar con todo ahora.
    Un abrazo.

  • Pablo De Berti

    Felicitaciones compañeros, y vamos con fuerza por mas participación, y por mejores condiciones laborales y salariales en un sector muy maltratado, descuidado y atrasado en nuestro país y en el mundo entero.

  • Florencia Arleo Blanco

    Genios! Felicitaciones a ambos

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!