La Delegación Rosario de la Unión Informática continúa su crecimiento. Más de 1 año ha pasado desde que la Delegación local comenzó a realizar un gran trabajo que no deja de dar satisfacciones. Hoy presentamos 2 nuevos delegados normalizadores que se suman a la comisión interna de NeuralSoft.

    El trabajo gremial en NeuralSoft se inició hace pocos meses pero con un gran impulso como ya hemos relatado en una nota publicada recientemente en nuestro sitio web.

    Hoy queremos dar la bienvenida y felicitar a 2 nuevos delegados que asumen el compromiso de sumarse a la ya establecida Comisión Interna para terminar de consolidad a la Unión Informática dentro de la empresa y poder así canalizar y buscar solución a todos los problemas que viven los empleados puertas adentro de la compañía.:

    Alenca Adriana PetrichAlenca Adriana Petrich

    Se desempeña actualmente como Analista Funcional en el sector de Innovación Tecnológica. Ha estado en la empresa NeuralSoft cumpliendo dicho rol por un lapso de 2 años, anteriormente ocupó el cargo de Analista Funcional y Desarrolladora durante 4 años en la empresa Accenture para el proyecto Apolo (Telefónica de España).

    German Darío CarelloGerman Darío Carello

    Se desempeña hace 13 años como Analista Programador en el sector de Investigación y Desarrollo habiendo pasado sus primeros años en la empresa como Ejecutivo de Cuentas y Consultor Técnico en el sector de Customer Care.

    Felicitamos a Alenca y Germán por el compromiso que hoy asumen, e invitamos a todos los empleados de NeuralSoft a contactarse con su comisión interna en neuralsoft@unioninformatica.com.ar

    Bienvenidos Alenca y Germán a la Comisión Interna de la Unión Informática en Neuralsoft. La Delegación Rosario sigue creciendo y sumando informáticos al trabajo gremial.
    Bienvenidos Alenca y Germán a la Comisión Interna de la Unión Informática en Neuralsoft. La Delegación Rosario sigue creciendo y sumando informáticos al trabajo gremial.

    También te puede interesar..