El crecimiento de la Unión Informática continúa sin descanso, reflejándose esto en la representatividad dentro de las mismas empresas. Hoy se suman a la comisión interna de Oracle Argentina dos nuevos delegados normalizadores.

    DAMIAN GABRIEL BRANDAN

    Damián Gabriel Brandan

    Trabaja en la empresa desde Junio de 2011. Actualmente se desempeña como responsable de los casos de soporte para productos Sun-Oracle (Hardware y OS), centrándose dentro de la operación en Argentina y en colaboración con la operaciones de Chile, Colombia y Venezuela.

     

    Santiago David Mollo

    Santiago David Mollo

    Trabaja en la empresa desde Diciembre de 2010. Se desempeña como Telesales Business Representative en el área Partner Services de Alianzas y Canales para Estados Unidos y Canadá. En el rol denominado Partner Business Consultant, realiza tareas de ejecutivo de cuentas para el estado de Ontario (Canada) y de especialista en reclutamiento de empresas IT para establecer una alianza estratégica (partnership) para el desarrollo de negocios en conjunto.

    Sobre su compromiso con la Unión Informática: «Me acerqué a la Unión Informática con el compromiso de trabajar y aportar para mejorar la situación de los trabajadores y mejorar las condiciones de trabajo, apuntando a lograr un convenio que trate en forma justa al trabajador y le permita desarrollarse y crecer y acabar con situaciones como la quita paulatina del ingreso por el congelamiento salarial sumado a la inflación, abusos gerenciales que solamente acumulan denuncias internas y despidos injustificados de buen desempeño. Me parece que es muy importante tomar consciencia de la necesidad de organizarse y comunicarse entre los compañeros, darse cuenta de que es la única manera de trabajar por mejorar todo y llevar a lograr que cada compañero trabaje en un lugar decente, con el compromiso y la mentalidad de trabajo que tenemos todos. Lo que empezó con la Unión Informática no tiene vuelta atrás y solamente se puede ir cada vez más para adelante.»

    Hoy, Damián y Santiago se suman a la ya conformada comisión interna de Oracle Argentina. Extendemos nuestras felicitaciones por el compromiso que hoy asumen, e invitamos a todos los empleados de la empresa a contactarse a oracle@unioninformatica.com.ar

    Tags:

    • Show Comments

    • carlitos

      Que grandes! vamos la gente de Oracle!

      • Damian

        GRacias

    • Nahuel

      Felicitaciones y bienvenidos!

    • Tatita

      Una pregunta para el que hace mantenimiento de esta pagina, porque cerraron el acceso para comentarios en el espacio de TATA ??????????????????????????????????

    • OraCons

      Buenisimo! ojala consigan delegados para todos los sectores (Consulting, eStudio) asi mas gente se siente incluida en los reclamos…

    Comments are closed.