Oracle: gestión gremial de la Unión Informática para la recomposición salarial

    La Unión Informática en Oracle sigue sumando. Producto de los reclamos salariales de 2018, la empresa anunció una recomposición salarial del 20,5% para enero. Se suma al 100% de aumento para los técnicos de calle.

    La participación de empleados y afiliados con la Unión Informática en Oracle Argentina sigue sumando resultados. Sólo lo que va de 2019 llegaron dos grandes noticias. En primer lugar, los técnicos de calle obtuvieron un reajuste del costo por kilómetro del 100%, la segunda novedad llegó con el anuncio de un aumento con el sueldo de enero.

    La última nueva circuló por la empresa como un anuncio oficial desde recursos humanos. +20,5% para todos los empleados con el salario de enero. Durante el 2018 Oracle había otorgado un 26% de aumento en dos partes, 15% en enero que se complementó con otro 11% en septiembre. De esta forma, los sueldos en Oracle siguen de cerca las pautas salariales alcanzadas por la Unión Informática en su última paritaria, superando incluso en muchos casos al 46%.

    De esta forma, la constancia del trabajo gremial en la empresa, como las reuniones y participación activa, sigue dando resultados concretos para todos.

    Oracle, los logros de la Unión Informática en 2018

    Tags:

    También te puede interesar..

    Oracle: crucial avance

    Días atrás se concretó un nuevo hecho histórico para la organización gremial de los ...

    Oracle comienza a ajustar salarios por inflación

    Oracle toma la decisión de encarar la inflación como un problema real y comienza ...

    Nuevo petitorio en Oracle

    Empleados de Oracle presentan un nuevo petitorio a las autoridades de la empresa exigiendo ...

    Abrir chat