Presentación en IBM Argentina

En el día de hoy, presentamos oficialmente nuestra organización en IBM Argentina, seno de la iniciativa que llevamos adelante.

Fue personal de esta empresa quien consideró como mejor método para resolver su situación salarial la formación de una nueva asociación sindical, la Unión Informática. Hoy, la totalidad del Consejo Directivo es formada por personal que desempeña sus tareas en las sedes de IBM Catalinas, Huergo, Martínez, y Olivos asi como también en Hewlett-Packard.

Nos es grato saber que el nuevo Gerente General de la compañía, Jorge Goulú, reconoce el problema salarial, y se compromete a resolverlo. Esta posición, tan contrastante con el silencio del anterior Gerente General Guillermo Cascio es bienvenida, y esperamos abra la puerta a una nueva etapa en la comunicación entre IBM y su personal.

Nuestra tarea es garantizar que efectivamente se llegue a una resolución salarial que signifique la recuperación del poder adquisitivo perdido, y su posterior preservación; y el mejoramiento de las condiciones laborales de determinados sectores.

Hoy se inicia un nuevo desafío, tanto para la compañía, como para nosotros: hacer de ella el mejor lugar para trabajar.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!