Primer paro de trabajadores del sector informático en la ciudad de Rosario
    Se trata de los empleados de la firma Neuralsoft, ubicada en Presidente al Roca al 1600, quienes denuncian precarización laboral y falta de actualización de los salarios.

    10-08-neuralsoft.jpg_88717827
    Los empleados en lucha están nucleados en la Unión Informática.

    El sector informático en Rosario registra hoy su primera medida de fuerza, luego que los trabajadores de la empresa Neuralsoft decidieran suspender sus actividades en reclamo por la precarización laboral a la que se ven sometidos y por mejoras salariales.

    El secretario general de la Unión de Informática, Pablo Dorín, explicó hoy que «aquí se trabaja de 10 a 12 horas como mínimo en condiciones laborales deplorables, no hay horas extras, o sea que sumadas a las 8 horas de trabajo, es normal trabajar varias horas más y nada: gracias por el favor».

    El dirigente sindical amplió en LT3 que «estamos hablando de una pyme rosarina, pero claramente es una empresa grande, le va muy bien, de eso no cabe duda, pero no acompaña a los empleados como se merecen».

    Los empleados de la empresa de informática, ubicada en Presidente Roca al 1600, montaron carpas y colgaron carteles frente al edificio reclamando por respuestas a sus demandas.

    También te puede interesar..

    La Unión Informática exige que se cumpla con el fallo de la Justicia

    La Unión Informática realizó una manifestación el día 27/11/2012, exigiendo la pronta reincorporación del ...

    El blablabla de la gente en la calle

    Empezaron en agosto pasado subiendo diez frases escuchadas en bares, colectivos y la calle. ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by