Primer Plenario de Unión Informática

Nos complace informar que a fin de proveer la instrucción adecuada para el desempeño de las funciones gremiales a todo aquel que esté interesado en participar de la construcción de nuestra asociación sindical, realizaremos el próximo 10 y 17 de septiembre nuestro primer plenario.

En el encuentro se analizará la estructura organizativa, el relacionamiento interpersonal, la historia del movimiento obrero organizado, y el marco jurídico nacional e internacional. Cada módulo será impartido por un disertante con profundo conocimiento en la materia para garantizar la mejor formación posible.

Asimismo, quienes asistan podrán despejar sus dudas o solicitar la información que requieran a los miembros de la Comisión Directiva, y de las diferentes comisiones internas que conforman nuestra organización.

El plenario tendrá lugar en la sede central de la Confederación General del Trabajo, sita en Azopardo 802, Capital Federal, y se realizará entre las 10 y las 18 hs.

Quienes deseen asistir deberán acreditarse a través de nuestro sitio Web completando el formulario creado para tal fin.

Por consultas sobre el encuentro, por favor contactarse con la Secretaría Gremial.

Tags:

  • Show Comments

  • Carlos

    Algo es algo. Ustedes o cepetel pero entre ambos algo le inchan las p… a IBM

    «Uno de los casos emblemáticos se registró en la multinacional IBM. Luego de las inspecciones, la compañía registró como propios a 2214 empleados que aparecían tercerizados por Adecco. El ministerio le aplicó a la empresa de servicios eventuales una multa por 73.451 pesos.»

    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-175786-2011-09-01.html

    • Sebastian Roperto

      Seria bueno que el Ministerio de trabajo dé el ejemplo y deje de tener empleados tercerizados en las reparticiones del estado también. En cuanto a la multa, es un peine de oro menos para IBM.

  • Pablo

    ¿Se puede participar del plenario sin estar afiliado a Unión Informática…?

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!