Primer torneo de Fútbol de la Unión Informática

EL TORNEO

PRIMERA FECHA

Los organizadores se encontraban muy temprano en el campo de deportes de ciudad universitaria para recibir a los equipos, en un día completamente despejado que prometía mucho y permitió que la fecha se desarrolle con fuerza y energía. A pesar del calor, la jornada se realizó con éxito y todos se llevaron una buena anécdota.

SEGUNDA FECHA

El torneo había sentado cabeza, por lo que todo el devenir de la actividad se desarrolló con más fluidez. El clima fue fantástico y a pesar del pleno sol, la temperatura era agradable y se vivió con mucho más respiro que el anterior sábado. Los equipos ya se conocían, y en la segunda vuelta todos pusieron lo máximo para lograr sus objetivos.

LA GRAN FINAL

Llegado el día en que los últimos equipos que sobrevivieron a la fiera batalla del certamen competirían entre sí para determinar los puestos finales. Los encuentros fueron despiadados, y todos los equipos se esforzaron al máximo por lograr consagrarse como campeones de este primer torneo, como bien lo mostraron los resultados. A ustedes, jugadores, equipos, empleados informáticos, ¡GRACIAS por hacer esto posible!

A ustedes, jugadores, equipos, empleados informáticos, ¡GRACIAS por hacer esto posible!

EL CIERRE

Todos los participantes llegaron al quincho donde se homenajearía a los cuatro equipos que llegaron a las finales. Un lugar hermoso rodeado de un marco natural que hacía que todos se olviden, al menos por un rato, de la vorágine y los tiempos apresurados de la gran ciudad. El ambiente fue ameno, los jugadores pudieron relajarse en un clima distendido con charlas, risas y mucha buena onda.

El ambiente fue ameno, los jugadores pudieron relajarse en un clima distendido con charlas, risas y mucha buena onda. Ya estando todos más que saciados se preparó la esperada entrega de premios.

ENTREGA DE PREMIOS

En una ceremonia alegre, sin largas oratorias ni formalidades excesivas se realizó la entrega de trofeos para los tres primeros puestos, y medallas para todos los integrantes de los cuatro equipos que llegaron a las semifinales. El sencillo homenaje terminó con unas breves palabras de los organizadores donde se agradeció la presencia de todos y cada uno de los participantes y luego de un merecido aplauso, se dio por finalizado el primer torneo de fútbol de la Unión Informática.

POSICIONES

El sencillo homenaje terminó con unas breves palabras de los organizadores donde se agradeció la presencia de todos y cada uno de los participantes y luego de un merecido aplauso, se dio por finalizado el primer torneo de fútbol de la Unión Informática.

¡Muchísimas gracias a todos los que participaron e hicieron posible este evento!

 

LOS PARTICIPANTES

 

KCBOLO

Aunque este equipo no logró cosechar victorias que le permitieran mantenerse en el torneo o acercarse a los primeros puestos, sus resultados fueron muy respetables, habiendo desarrollado encuentros parejos con rivales que lo superaron por poco. Nuestras felicitaciones por la garra puesta en todas las fechas.

Los del Poli

Los del Poli, el equipo de Telecom, tuvieron un gran desempeño en la primera fecha, y parecían llevar la delantera, habiéndole incluso ganado el primer partido a Cogo-Team, que terminaría coronándose campeón. Por desgracia, no pudieron mantener la ventaja y cayeron en la segunda fecha. Una buena actuación en lo general. Sus partidos se disfrutaron.

Cogo-Team

Este equipo no llamaba demasiado la atención. Cosechando victorias humildes, aunque precisas, e incluso habiendo sido derrotado por Los del Poli en la primera fecha, lejos estaba de las superestrellas del campeonato. Nadie esperaba que entre la segunda fecha y la final del torneo, Cogo-Team de IBM venciera a sus oponentes con tanta soltura. La final del Sábado 18 dejó a todos boquiabiertos, cuando tras superar a los favoritos, Cogo-Team finalmente se apropiase del primer puesto. ¡Nuestras felicitaciones por la dura carrera que los llevó a ser campeones!

Real Barril

Con el nombre más original del campeonato, el Real Barril de IBM, no logró sobreponerse a sus rivales y desarrollar una estrategia que le permita imponerse al resto de los competidores. A pesar del notorio entusiasmo y más de un momento destacable, la suerte no les fue lo suficientemente favorable. Ya habrá sin duda otros campeonatos para demostrar su capacidad.

Avaya FM

El equipo de Avaya disputó con pasión y arrojo el campeonato en todo momento. Gritos, garra, fuerza y sudor por igual prevalecían en sus jugadas. Su más duro rival fue Paqueteam, a quien no pudieron derrotar en ninguna de las dos primeras instancias, pero tuvieron su revancha en la fecha final. Las victorias que forjaron les permitieron abrirse paso con comodidad, pero cayeron ante el implacable equipo goleador del campeonato, Fui a la pelota, de IBM, y se ubicaron terceros.

Paqueteam

Uno de los grandes favoritos, Paqueteam de IBM no hizo más que romperla en las primeras dos fechas, obteniendo el único puntaje perfecto del campeonato en las preliminares; sin embargo, su suerte cambió cuando comenzaron las finales. En el primer partido cayó frente al igualmente poderoso Fui a la pelota, y en el segundo sucumbió a la venganza de Avaya FM, que finalmente lo dejó con el cuarto puesto. Muchas gracias por el gran fútbol, muchachos.

Fui a la pelota

Fui a la pelota de IBM fue un equipo que sorprendió, no sólo por sus intachables victorias, sino por la naturaleza de su juego. Resultó el equipo goleador indiscutido del campeonato, habiendo ganado partidos con diferencias de hasta ocho goles. No contento con esta hazaña, fue quien venció al invicto Paqueteam en las semifinales, aunque finalmente terminó cayendo ante la supremacía de Cogo-Team. Sus resultados lo llevaron sin dudas a un merecido segundo puesto.

Zetas

Zetas de IBM no fue un equipo muy llamativo que destacara por sus goleadas, pero a pesar de eso demostró contundencia con resultados concretos y victorias claras, con un plantel joven y rápido. Aunque su desempeño en el grupo fue bueno, la superioridad de sus rivales no le permitió alcanzar la siguiente ronda. Esperamos contar con sus ganas en los próximos eventos, donde quizás la suerte los favorezca un poco más.

Te lo juro por las nenas

Te lo juro por las nenas de IBM era un equipo extraño, tanto por su nombre como por la gente que lo componía, que parecía apenas conocerse y jugar un juego improvisado pero activo. No lograron obtener victorias, quizás por la disparidad de su gente o por simplemente verse enfrentados a mejores rivales. A pesar de esto, se dieron el gusto de presentar un empate frente a un equipo tan sólido como Fui a la pelota, pero sus resultados claramente no les alcanzaron para pasar a la siguiente etapa. Esperamos que uelvan a jurarlo con más fuerza en los próximos eventos.

 

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!