Programa de Formación Profesional

CURSOS OFICIALES DISPONIBLES

La formación profesional es una política central para Unión Informática. Desde la institución se trabaja de forma constante para poner a disposición de afiliados, y comunidad en general, las mejores herramientas y cursos.

Los cursos se realizan a través de la plataforma de Cisco NetAcad. Informate y completá el formulario de inscripción.

INSCRIPCIÓN

Nombre*

Apellido*

Curso elegido*

DNI*

Correo electrónico*

Cursos asegurados 100% online

Mientras duren las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y no haya clases presenciales en las instituciones educativas de todos los niveles -primario, secundario, terciario y universitario-, los cursos de Unión Informática con el CFP 36 están asegurados al 100% en modalidad virtual. Las cursadas se realizan a través de la plataforma Cisco NetAcad.

Los cursos se dan en el marco de un acuerdo entre la Unión Informática y el Centro de Formación Profesional N°36 CABA, para brindar formación a afiliados y afiliadas interesados en seguir capacitándose y desarrollando su carrera.

Suspensión de clases presenciales durante la cuarentena.

¿Consultas?

Escribinos a: beneficios@unioninformatica.org

Si querés consultar algún detalle, recibir información o cualquier duda que tengas, escribí a: beneficios@unioninforatica.org

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!