PROTESTA DE INFORMÁTICOS EN COS

La Unión Informática realizó una manifestación hoy frente a la empresa Cos Mantenimiento. Los informáticos se movilizaron en reclamo por mejoras en las condiciones laborales.

Esta mañana, informáticos de la empresa COS Mantenimiento junto con representantes de la Unión Informática se manifestaron en reclamo por las condiciones de trabajo. La protesta fue frente a la sede de la empresa, dentro de la Galería Jardín, sobre la calle Florida en pleno centro de Buenos Aires. COS Mantenimiento es una empresa española con presencia en Argentina, Colombia y México. Como ocurre en muchas empresas informáticas del país, las políticas salariales implementadas en la empresa perjudican a los informáticos. Además, los empleados denunciaron violencia laboral y actitudes antisindicales por parte del personal jerárquico.

Tags:

  • Show Comments

  • DImitry

    Este comentario fue eliminado por un moderador.

    Recordamos a los usuarios que no se permiten los comentarios discriminatorios ni injuriosos. Tampoco se permite el uso de comentarios para realizar agravios ni calumnias.

    Para más información, recomendamos leer las reglas de uso.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!