Python: curso oficial online, gratuito y desde cero

Desde la Unión Informática seguimos trabajando para poner a disposición de todos los afiliados y la comunidad IT, herramientas para capacitarse online durante el aislamiento obligatorio. En esta oportunidad, aprendé a programar en Python desde cero, sin necesidad de conocimientos previos realizando este curso oficial: «Programming Essentials in Python». Los detalles.

La formación profesional es una política central para Unión Informática. Desde la institución se trabaja de forma constante para poner a disposición de afiliados, y comunidad en general, las mejores herramientas y cursos.

En esta oportunidad, y a través de la plataforma de Cisco NetAcad, podés inscribirte y realizar un curso completamente virtual y gratuito para aprender a programar utilizando Python. Este curso es desde cero: no se exigen conocimientos previos sobre programación.

Python es un lenguaje de programación versátil y orientado a objetos. Actualmente es empleado por emprendedores y gigantes tecnológicos, como Google, Facebook, Dropbox e IBM. También se recomienda Python para los desarrolladores jóvenes con ambiciones de avanzar laboralmente en las áreas de seguridad, redes e Internet de las cosas.

Al completar este curso, vas preparado para obtener la certificación «PCAP: Certified Associate en programación de Python».

¿Cómo inscribirse?

Completá el siguiente formulario para ser dado de alta en la plataforma.

Una vez que recibas el correo de confirmación, ya vas a poder ingresar y comenzar el curso.

Nombre*

Apellido*

Curso elegido*

DNI*

Correo electrónico*

El envío de datos puede demorar varios segundos. Por favor espere.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!