Recordatorio: segunda reunión organizativa

Como informamos anteriormente, el próximo martes, 28 de junio, a las 18.30 hs, realizaremos nuestra segunda reunión organizativa en el cuarto piso de la sede central de la Confederación General del Trabajo, sita en Azopardo 802, Capital Federal.

Primera reunión organizativa

Está invitado todo informático que necesite ver un cambio en su realidad laboral y desee interiorizarse sobre nuestra asociación.

Una prueba concreta de la efectividad de estos encuentros es la conformación de la Comisión Interna de Hewlett-Packard tras la primera reunión llevada a cabo el 5 de mayo. Hoy en día los delegados normalizadores de la compañía realizan reuniones semanales en diferentes sedes, para informar sobre los avances y escuchar al resto del personal.

Estarán presentes en la reunión miembros de la Comisión Directiva, miembros de la Comisión Interna de Hewlett-Packard, y miembros de la Comisión Interna de IBM para responder tus dudas, y orientarte en tu propia organización.

Es una muy buena oportunidad para dar un paso adelante y comenzar a trabajar en una solución para tu situación laboral. No te la pierdas.

Se ruega puntualidad.

Tags:

  • Show Comments

  • Juan

    una consulta,
    que relacion tienen con la CGT ? es decir, todavia no tienen personeria juridica ni gremial.
    La CGT da algun tipo de apoyo, o simplemente usan sus oficinas para reuniones ?
    gracias, un saludo

    • ReBoot

      La CGT no presta su salón de reuniones a no ser que seas miembro de la misma.

      La próxima reunión te podes venir, seguro que se te van a aclarar muchas dudas.
      En esta última estuvieron respondiendo preguntas Pablo y Hugo (hijo) Moyano.

      La verdad, no esperaba tan buena onda.

      Salu2
      Reboot

    • Andrés Delfino

      Buen día, Juan!

      Te comentamos que estamos respaldados por la Confederación General del Trabajo, y es por eso que podemos hacer uso de sus instalaciones. De otra forma sería imposible.

      La personería jurídica y gremial no influyen en el apoyo de la CGT.

      Gracias por tu interés!

  • anonimo

    Estos mueñecos todavia no tienen un porongo, tienen un tramite iniciado en el ministerio que ni siquiera se sabe que resultados tendrpa y ya rompen los huevos.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!